De visita en ’40 y 20′ y los recibieron en ¡ropa interior!

Jorge 'El Burro' Van Rankin y Mauricio Garza, protagonistas de la exitosa serie '40 y 20', dan adelanto de la nueva temporada

Las aventuras de "Paco" y su hijo "Fran" dentro de la serie 40 y 20 no terminan ya que regresan a la pantalla de Las Estrellas con una nueva temporada dentro de la barra de comedia Noche de Buenas.

Jorge "El Burro" Van Rankin explica cuál es la magia que hay en este programa de televisión.

Por su parte, Mauricio Garza revela las sorpresas que habrá dentro de estos capítulos, como el hecho de que ¡"Toñita" tendrá hasta sus XV años!

Y ni te imaginas la manera en que Mauricio recibió a las cámaras de Televisa Espectáculos… ¡En ropa interior!

Además conocerás a las celebridades que estarán como invitadas dentro de esta serie, la cual se ha convertido en un éxito.

Aquí te enterarás de anécdotas que suceden detrás de cámaras.

Haz clic en el video de arriba y checa todo lo que pasará en 40 y 20, que comenzará sus transmisiones el próximo 29 de agosto a las 11 de la noche.

40 y 20 narra la vida de 'Paco' (Jorge "El Burro" Van Rankin), un cuarentón divorciado que le fascinan las jovencitas, junto a 'Fran' (Mauricio Garza), su hijo veinteañero con una gran debilidad por las cuarentonas, quienes pasan juntos todos los fines de semana... muy bien acompañados.

Michelle Rodríguez y Mónica Huarte también protagonizan esta emisión.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD