’31 Minutos’ rinde homenaje al ‘Profesor Jirafales’ (FOTO)

El programa de televisión '31 Minutos' realizó un tierno homenaje al actor Rubén Aguirre

31 Minutos, uno de los programas infantiles más famosos de Latinoamérica, recordó la partida de Rubén Aguirre con una emotiva imagen.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el show chileno reveló una fotografía de ‘Mario Hugo’, uno de los reporteros del noticiero, disfrazado como el ‘Profesor Jirafales’.

‘Mario Hugo’ aparece usando el característico sombrero y saco del maestro de El Chavo del 8, además de bigote y portando un lindo ramo de flores frente al número 14 de la vecindad más conocida de México.

TOP 5: Los mejores personajes de TV de Rubén Aguirre

(FOTO: Twitter 31 Minutos)

La imagen fue acompañada del texto: ‘Hasta siempre, Rubén Aguirre‘, la cual ya fue compartida por 664 usuarios de la red social, además de conseguir 650 ‘me gusta’ a unas pocas horas de ser publicada.

El comediante falleció en la madrugada de este viernes 17 de junio a los 82 años después de diversas complicaciones con una neumonía.

Verónica Aguirre, hija del actor, comentó que su padre será velado en Puerto Vallarta, Jalisco, y no se trasladarán sus restos a la Ciudad de México como muchos pensaban.

Que descanse en paz, Rubén Aguirre.

Ve también: ¡Adiós ‘Profesor Jirafales’! Muere el actor Rubén Aguirre

FUENTES DE INFORMACIÓN: Twitter 31 Minutos / Milenio

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD