Selena Gomez celebra el final del rodaje de ’13 Reasons Why 2′

Selena Gomez celebra con el elenco de '13 Reasons Why' el final de las grabaciones
AP
Esta emisión causó un gran escándalo al abordar temas como el bullying, el acoso sexual y la violación

Selena Gomez, productora ejecutiva de 13 Reasons Why, compartió en Instagram que el rodaje de la segunda temporada de esta serie, que llegará a Netflix el próximo año, concluyó hace un par de días y para celebrarlo tuvieron una gran fiesta.

“Y este año termina con otro comprometido viaje con @13reasonswhy temporada 2. A todas las personas en este proyecto, muchas gracias por regresar. Para bien o para mal estamos comprometidos a tener una conversación complicada para contar una historia que pueda comenzar un cambio”, señaló la intérprete de “Fetish” en una imagen en la que aparece con el elenco de este show.

ENTÉRATE: DANNY MASTERSON ES DESPEDIDO TRAS SER ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Esta semana se anunciaron las nominaciones a los Golden Globes 2018 y la actriz Katherine Langford, quien da vida a la protagonista de esta ficción, obtuvo su primera nominación en la categoría ‘Mejor Actriz en una Serie de Televisión de Drama’, motivo por el que la ex estrella Disney la felicitó a través de sus redes sociales.

“Y a esta hermosa y amable dama de corazón. Soportaste a este personaje con tanta fuerza y suavidad @katherinelangford, ¡estoy tan orgullosa de que te reconozcan por hacer exactamente eso!”, comentó Gomez.

13 Reasons Why se estrenó en marzo de este año en Netflix y narra la historia de “Hannah Baker”, una adolescente que deja una serie de grabaciones en cassettes sobre las personas que influyeron en su suicidio.

TOP 10: LAS SERIES MÁS COMENTADAS EN TWITTER EN 2017

Comenta ahora
PUBLICIDAD