Actor de ’13 Reasons Why’ revela con conmovedor mensaje su homosexualidad

Brandon Flynn, quien interpreta a 'Justin Foley' en la serie '13 Reason Why', asumió en una publicación en Instagram su homosexualidad

Actor de '13 Reasons Why' revela que es gay
Netflix
Esta ficción de Netflix fue renovada por una segunda temporada

Brandon Flynn, conocido por encarnar a “Justin Foley” en la serie de Netflix, 13 Reasons Why, publicó en su cuenta oficial en Instagram un conmovedor mensaje sobre la aprobación del matrimonio entre parejas del mismo sexo en Australia, confesando su homosexualidad.

“Acabo de ver un mensaje que decía ‘VOTA NO’ en el cielo de Sidney. Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán sus palabras.

ENTÉRATE: AUTOR DE ’13 REASONS WHY’ REVELA EL CASO REAL QUE LO INSPIRÓ

13 Reasons Why
Netflix

“Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, apaleado, asesinado, ridiculizado por la iglesia o por el estado, han sido recluidos para ‘curarlos’… y estás asustado porque si votamos que sí no podrás mostrar tu odio hacia nosotros.

“Hemos estado asustados hasta la médula toda nuestra vida por culpa de los estigmas que nos rodean. Estigmas que se sustentan en gente cómo la que voló ese avión en Sidney. Hemos luchado, hemos salido del armario con valentía, incluso estando muy asustados y tú escribes ese mensaje en el cielo porque tienes miedo”, detalló el actor.

Brandon agregó que la igualdad requiere valentía y que le preocupa que tanta gente en el mundo no tenga las agallas de posicionarse “al lado de lo que es correcto”, además alienta a sus seguidores a acabar con el odio.

Brandon Flynn
Instagram Brandon Flynn

Hace unos meses, la sexualidad del intérprete de 23 años fue tema de discusión tras vincularlo con su compañero de reparto, Miles Heizer, quien encarna a “Alex Standall” en la ficción de Netflix que actualmente está grabando su segunda temporada.

VE TAMBIÉN: ‘ELEVEN’ DE ‘STRANGER THINGS’ VISITARÁ MÉXICO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD