TOP 5: Los momentos más vergonzosos de los Premios Oscar

Por: Espectáculos

Fuente  22/02/17

TOP 5: Los momentos más vergonzosos de los Premios Oscar

Foto: AP

Te presentamos algunos de los momentos más vergonzosos en la historia de los Premios Oscar

Temas Relacionados

Angelina Jolie, Titanic, Oscar 2017

Los Premios Oscar están llenos de discursos nostálgicos y emotivos, pero no todo el tiempo son así, por lo que te presentamos algunos de los momentos más vergonzosos e incómodos de esta entrega.

Top 5: Películas malas que fueron nominadas a los Premios Oscar

- Angelina Jolie ganó este premio en el año 2000, pero lo que llamó la atención fue su look de 'Morticia Addams' y el beso que le dio a su hermano.

- Jennifer Lawrence ganó el Oscar como 'Mejor Actriz' en 2013 por la película Los Juegos del Destino, pero mientras subía las escaleras para recoger su premio se tropezó, convirtiéndose en uno de los momentos más recordados de esa noche.

- En la ceremonia de 2014, John Travolta debía presentar a Idina Menzel momentos antes de que interpretara  el tema 'Let it Go', pero leyó mal el nombre de la cantante.

- Michael Moore ganó la estatuilla por el documental Bowling for Columbine en 2002, pero en su discurso decidió hablar en contra del presidente George Bush y fue abucheado por el público.

- En 1998 la película Titanic fue nominada en 14 categorías, de las cuales ganó 11, entre ellas 'Mejor Director', por lo que James Cameron dio un discurso que nadie olvidará en mucho tiempo.

No olvides que la próxima entrega de los Premios Oscar se llevará a cabo el 26 de febrero y tendremos todos los detalles de esta ceremonia en nuestro sitio oficial.

VE TAMBIÉN: ¿A qué hora se transmitirán los Premios Oscar 2017?

Comentarios

IR ARRIBA