Zayn Malik confiesa que sufrió de problemas alimenticios en One Direction

Zayn Malik, ex integrante de One Direction, reveló que su estancia en la banda le ocasionó desordenes alimenticios

Zayn Malik, ex integrante de One Direction, confesó que a pesar de las cosas buenas que vivió mientras estaba de gira y lanzando música con la boy band, enfrentó a una serie de problemas alimenticios ocasionados por el estrés y su ocupada agenda.

Recientemente el cantante lanzó un libro autobiográfico titulado Zayn, en el que habla sobre sus experiencias en One Direction, material en el que detalla sobre la ansiedad que el proyecto le ocasionó y la pérdida de peso que afectó su salud.

El británico reveló a Associated Press que habían días en los que no comía, y agrega:

‘Algo de lo que nunca he hablado en público antes es que sufría de un desorden alimenticio. No tenía preocupación alguna por mi peso ni nada por el estilo, pero pasaba días – algunas veces dos o tres días consecutivos – sin comer nada en lo absoluto. Era bastante serio, sin embargo en ese momento no lo reconocía así’.

Zayn Malik asegura que nunca acudió al médico para tratar sus desórdenes alimenticios, sino que simplemente habían días en los que perdía la noción del tiempo debido a sus actividades diarias, las cuales estaban lejos de ser las de un joven de 18 años.

El ex One Direction aseguró en su cuenta de Instagram que hoy en día se siente saludable e inspirado para seguir trabajando en su proyecto solista.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD