¡Yuridia reveló todas sus intimidades en Sabadazo!

Checa todo lo que confesó Yuridia en su regreso a la televisión en Sabadazo... ¡No te imaginarás todo lo que hizo!

Lo prometido es deuda y Yuridia cumplió al presentarse en el programa Sabadazo el pasado fin de semana, donde fue recibida con bombo y platillo por Cecilia Galliano, Omar Chaparro y Laura G.

Checa: ¡Por estas razones amamos a Yuridia!

Fue la Licenciada Pamela Juanjo Lee Jones, personaje interpretado por Omar Chaparro, quien entrevistó a la estrella de la música, pues hicieron un repaso por estos 10 años de carrera artística y la felicitó por esa nueva etapa donde aprovechó para proyectar un video donde estrellas de la talla de Andrea Legarreta, Cristián de la Fuente, Marjorie de Sousa, Carmen Salinas, René Strickler, Rodrigo Vidal, Inés Gómez-Mont, Héctor Sandarti, Gabriela Vergara, entre otros, le dieron una calurosa bienvenida a Televisa.

 

 

Yuridia se divirtió tanto en la entrevista que le hizo la Licenciada Pamela Juanjo que imitó a Shakira y Gloria Trevi, lo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Y como muchos ansiábamos, Yuridia nos deleitó con los temas ‘Ángel’ y ‘Cobarde’, con lo que demostró su impactante talento musical.

 

 

El momento emotivo fue cuando su madre, Olimpia Flores la acompañó en el estudio y recordaron los momentos difíciles que tuvo que pasar la cantante antes de alcanzar el éxito, por lo que las lágrimas estuvieron a la orden del día.

Yuridia aprovechó la presencia de su mamá para cantar junto a ella, lo que emocionó a ambas y al público quien jamás había visto algo así.

¡Increíble!

¿Qué te pareció la presentación de Yuridia en Sabadazo?

Ver también: ¡OMG! Yuridia recibió importante reconocimiento en Primero Noticias

Fuente de información: Sabadazo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD