¿Evita demanda? Yuridia repondrá concierto tras amenazas legales

La cantante Yuridia se colocó en el ojo del huracán y es que canceló repentinamente su concierto en Durango. ¡Aquí todos los detalles!

Foto: Instagram
Yuridia reprogramó su presentación en el Palenque de Gómez Palacio, Durango, tras darse a conocer que la demandarían. ¿Se salvó?

Una de las cantantes más exitosas de la actualidad es sin duda alguna Yuridia, quien triunfa a nivel nacional y ahora dio de qué hablar al cancelar su presentación del pasado 21 de julio en el Palenque de Gómez Palacio, Durango. Sus fans quedaron atónitos ante la decisión de la artista.

La empresa Seitrak emitió un comunicado en el que lamentaba que Yuridia pospusiera su presentación en la Expo Feria 2017 y detalló que la causa de la cancelación fue por el incumplimiento de contrato del promotor, deslindando de cualquier responsabilidad a la intérprete de “Ya Te Olvidé”.

¡HIJO DE JUAN GABRIEL RECIBE BRUTAL GOLPIZA!

Yuridia repondrá concierto tras amenazas legales
(FOTO: INSTAGRAM/YURIDIAFLOWERS)

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante corroboró la información y precisó: “Lamento mucho esta noticia, espero verlos pronto”. Sin embargo, horas más tarde la alcaldesa de Gómez Palacios, Leticia Herrera, indicó que en conjunto con el empresario Jesús Barajas lograron reprogramar el concierto que daría Yuridia, el cual se llevará a cabo este próximo domingo 30 de julio.

LINKIN PARK YA TENDRÍA SUSTITUTO PARA CHESTER BENNINGTON

Yuridia repondrá concierto tras amenazas legales
(FOTO: INSTAGRAM/YURIDIAFLOWERS)

La próxima presentación de Yuridia se confirmó, luego de que el señor Leonel Maldonado Barajas, representante de la empresa de Palenque Espectáculo San Diego, detalló que emprenderá acción legal en contra de la joven por incumplimiento de contrato, debido a que canceló sin explicación alguna su show; además de que cuenta con todos los documentos de depósito para probar que hizo el pago total a la artista.

Detalló que la acción legal no sólo será en contra de Yuridia, sino también de quién resulte responsable por conductas de carácter penal como fraude, daños y prejuicios, desencadenados por no presentarse en el Palenque de Gómez Palacio, Durango, el día que tenía estipulado en el contrato.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD