Yuridia logra impresionantes duetos con Río Roma y María José (VIDEO+AUDIO)

Te presentamos estas colaboraciones que Yuridia ha tenido recientemente en la escena musical con Río Roma y María José... ¡No te los pierdas!

La exitosa Yuridia no para ya que además de llenar cada lugar donde se presenta, ha logrado impactar al público con impresionantes duetos que literalmente han dejado con my buen sabor de boca.

Comencemos con el que la cantante hizo la noche de este miércoles 27 de octubre en la XV Entrega de las Lunas del Auditorio donde apareció para interpretar ‘Te Equivocaste’, tema que se desprende de su más reciente disco 6, y el que se colocó en los primeros lugares de popularidad.

Pues en esta ocasión, Yuridia no estuvo sola ya que a la mitad de la canción apareció el dueto Río Roma, conformado por los hermanos Raúl y José Luis Ortega, siendo este último el compositor de la afamada melodía.

Aunque con algunos errores técnicos, el trío lució y cantó espectacular ya que al después de ‘Te Equivocaste’, los cantantes entonaron el nuevo sencillo del dúo titulado ‘Caminar de tu Mano’, el cual originalmente interpretan junto al colombiano Fonseca, y que se incluye en el exitoso álbum Eres la Persona la Correcta en el Momento Equivocado.

Checa esta impresionante actuación:

Por otro lado, María José acaba de retomar su carrera como solista al lanzar su quinta producción discográfica titulada Habla Ahora, en el que incluye un dueto con Yuridia en el tema ‘No Soy’, quien no dudó en felicitar a su compañera musical.

Obviamente, la intérprete de ‘No soy una señora’ le respondió de esta manera:

¿Aún no has escuchado este dueto? ¡Aquí te lo dejamos en espera que se convierta en el próximo sencillo de la ex integrante de Kabah!

Recordemos que en el concierto que la intérprete de ‘Ángel’ ofreció en el Auditorio Nacional a mediados de septiembre como parte de su Gira 6 2016, tuvo como invitada a ‘La Josa’, con la que cantó ‘Lo que son las cosas’.

No cabe duda que tanto Yuridia como Río Roma y María José se han convertido en figuras representativas del pop actual.

¿Qué te parecieron?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD