Yuridia logra agotar localidades para su concierto… ¡Y revela invitada especial! (VIDEO)

Yuridia vuelve a anotarse un éxito más en su carrera al agotar las localidades del concierto en el Auditorio Nacional, además nos revela una sorpresa

Definitivamente Yuridia está en la mejor etapa de su carrera ya que además de que su más reciente sencillo ‘Cobarde’ es todo un éxito, la cantante ha logrado vender todas las localidades para su concierto de este 17 de septiembre en el Auditorio Nacional, además de revelarnos quién la acompañará.

A través de su cuenta de Twitter, la estrella musical envió un agradecimiento a sus ‘Yurifans’ por haber conseguido abarrotar el Coloso de Reforma, en el que se presentará por séptima ocasión.

Asimismo, también anunció que una exitosa intérprete estará como invitada este día:

¡Así es! María José será una de los invitados que Yuridia tendrá en el escenario, y que por cierto, grabaron un dueto que aparecerá en el disco de la ‘Josa’.

Yuridia se ubica en el primer sitio en la lista de iTunes en el rubro de Álbum Pop en Español y en el número dos de la lista general, además, en esta misma plataforma colocó los temas ‘Cobarde’, ‘Ya es muy tarde’, ‘Te equivocaste’, ‘Sobreviviré’ y ‘Ya te olvidé’.

Su éxito es tal que se ha hecho acreedora a un Disco de Diamante, 10 de Platino y cinco de Oro, además de un reconocimiento especial por más de dos millones de discos vendidos, lo que la convierte en la cantante más vendedora de del país en los últimos 10 años.

Entre sus próximas presentaciones se encuentran, además de la que tendrá en el Auditorio Nacional el sábado 17 de septiembre, la que del Palenque de Hermosillo el día 24.

El 5 de octubre cantará para el público asistente a las Fiestas de Octubre en Guadalajara, el 11 de noviembre se presentará en el Auditorio Banamex de Monterrey y el día 12 en El Museo del Trompo en Tijuana.

Mientras te dejamos el más reciente video, Yuridia, ‘Cobarde’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Twitter de Yuridia/Notimex/Sony Music

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD