Yuridia graba ‘Primera Fila’ y hasta puso de nervios a Pepe Aguilar

Yuridia grabó Primera Fila
La cantante Yuridia alista su próximo disco, donde grabó éxitos a dueto con personalidades como Pepe Aguilar y Malú... ¡a quienes intimidó!

Después del exitazo del disco 6, Yuridia está lista para un gran regreso a la música con el próximo lanzamiento de su Primera Fila, la cual grabó este fin de semana acompañada en algunas canciones por Pepe Aguilar, Malú y la puertorriqueña Audri Nix.

Esta producción se grabó en la Ciudad de México, donde la cantante interpretó 17 temas, de los cuales tres son inéditos. Se espera que el material sea lanzado en diciembre de este año.

Yuridia en Primera Fila
Twitter @yuritaflowers

Lo que más llamó la atención es que Yuridia fue tan profesional que prácticamente grabó todo a la primera toma; no obstante, cuando salieron los artistas invitados hubo un poco de retraso al repetir más de una ocasión el tema correspondiente.

¿EVITA DEMANDA? YURIDIA REPONDRÁ CONCIERTO TRAS AMENAZAS LEGALES

El primero fue con Pepe, a quien literalmente la sonorense intimidó  ya que en cuatro ocasiones interpretaron el tema “Respóndeme Tú” hasta que quedara bien.

“Vamos de nuevo, este no fue el Pepe Aguilar”, bromeó la artista radicada en Arizona.

El cantante de música regional mexicana aprovechó el momento y comprometió a la intérprete para producirle un disco con mariachi en un futuro próximo.

Yuridia en Primera Fila
Twitter @yuritaflowers

Caso similar sucedió cuando Malú subió al escenario para cantar el hit “Te Equivocaste”. La española no se aprendió por completo la canción y se observaba insegura, según Agencia México.

Ya casi para terminar de grabar, cerca de las 11 de la noche, Yuridia estuvo acompañada por la rapera Audri Nix, que de plano ni la canción se supo, siendo abucheada por el público que venía de varias partes como: Monterrey, Guadalajara, Oregón, Tamaulipas, Costa Rica, Chile y Nueva York, entre otros.

La joven usó dos cambios de vestuario: el primero de color naranja, mientras que el segundo, fue de dos piezas en negro, enmarcada por un escenario decorado con una casa en el desierto que rememora sus raíces, Sonora y Arizona.

Yuridia en Primera Fila
Twitter @yuritaflowers

Yuridia estaba tan contenta que bromeó con el público y les agradeció el apoyo en estos 12 años de trayectoria.

Recientemente, la estrella de la música terminó con éxito su tour 6 por varias ciudades de México y Estados Unidos.

🔫

Una publicación compartida de Yuridia (@yuritaflowers) el

En lo que llega este disco, te dejamos con su último sencillo musical:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD