Yuridia estremece el escenario de ‘La Apuesta’

Los concursantes de La Apuesta admiraron el talento de Yuridia y se enfrentaron en 'La Prueba'

La prueba continúa para los participantes de La Apuesta, quienes vieron brillar a Yuridia sobre el escenario para interpretar su sencillo ‘Cobarde’. Además, los concursantes mantuvieron una competencia muy reñida.

La primera fase del programa fue de interpretaciones individuales, en las que Ricky Beck, Diana Montoya y Dania González nos entregaron pasión en sus voces, presentaciones en las que enfrentaron al Tune Machine. Pepe Aguilar salvó a Diana Montoya.

Después siguió el equipo de David Bisbal, en el que cantaron Daniela González, Héctor Osobampo y Rocío Padilla, Bisbal Salvó a Daniela, para después llegar al equipo de Paulina Rubio y las interpretaciones de Jackeline Zazueta, Rodrigo Moreno y Brissa López. Paulina apostó por Jackeline.

Además de Yuridia, vimos a Pepe Aguilar ofrecernos una versión de su éxito ‘Mi Credo’, para animar a su equipo y salvar a Dania. Por otro lado, David Bisbal cantó emotivamente ‘Mi Princesa’ y elegió a Héctor. Por último, Paulina y su equipo volvieron a enfrentar al Tune Machine, la chica dorada decidió irse por Brisa.

¿Quieres saber quién triunfará en La Apuesta? ¡No te pierdas su transmisión cada domingo a las 6 pm por Las Estrellas!

Ídolos La Apuesta

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD