Yuri causa enredos en La Voz México

Yuri causa enredos en La Voz México
Agencia México
¿Está Yuri en problemas?

Yuri, una de las consentidas de La Voz México, reveló que se metió en problemas durante la grabación del reality musical… ¡por estar de habladora!

Según El Debate, La intérprete de “Maldita Primavera” contó en entrevista que ella y sus compañeros recibieron un regaño por parte del productor Miguel Ángel Fox.

“Fox nos dijo que le bajemos un poco a ‘hablar’, porque no dejamos hablar ni a Maluma ni a Carlos Vives, y sucede que venimos demasiado recargadas y excitadas”, comentó la cantante, quien mantiene una excelente amistad con Laura Pausini, cantante que también funge como coach en La Voz México.

Yuri causa enredos en La Voz México
Agencia México

Yuri y Laura Pausini son conocidas como “Las pericas” debido a que platican y ríen fuertísimo cuando están juntas, y aunque esto a veces las mete en problemas, demuestra la buena química que existe entre los coaches del programa.

Yuri causa enredos en La Voz México
Instagram

Por otro lado, Maluma confesó recientemente que se siente nervioso de ser coach en La Voz México junto a Carlos Vives, Yuri y Pausini, quienes tienen mucha más trayectoria que él.

“No puedo compararme con ellos, en absoluto. Me faltan muchos años de experiencia, estoy empezando mi carrera. Me faltan muchos años para llegar al nivel de mis compañeros; sin embargo, me siento muy feliz con lo que está pasando en este momento en mi carrera y esto es un reto muy grande”, contó el reggaetonero, quien ya fue coach en la versión Kids.

Maluma
Instagram/maluma
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD