¡Yuri responde con clase a exconcursante que despotricó contra La Voz México!

Yuri responde con clase a exconcursante que despotricó contra La Voz México
La cantante realizó una cómico video junto a otros exconcursantes del reality show

La primera ‘Batalla’ de La Voz México desató la polémica, luego de que Alexa Álvarez renunciara a la competencia, asegurando que ya había vivido ese sueño tras formar parte de Timbiriche y Fandango; sin embargo, en redes sociales despotricó en contra del reality show y de los coaches. Ahora Yuri le respondió y con su característico sentido del humor se ríe de su forma de actuar.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la intérprete de “Maldita Primavera” hizo una parodia del preciso momento en que la cantante abandonó la competencia. El video lo realizó con ayuda de otros dos exconcursante de temporadas anteriores, Frank y Karen.

MIRA: ¡EXTIMBIRICHE DESPOTRICA EN CONTRA DE ‘LA VOZ MÉXICO’ Y SUS COACHES!

En la grabación Yuri invita los jóvenes a cantar con ella en una presentación; pero Frank la rechaza y repite frases que dijo Alexa mientras renunciaba a su participación en la emisión dominical. La estrella terminó su clip con una frase religiosa similar a la que le dijo a la mujer el domingo y por la cual Álvarez se sintió agredida.

Exconcursante de La Voz México le envió indirecta a Yuri

En el video que compartió Alexa Álvarez en su cuenta de Facebook e Instagram, asegura que editaron el programa para afectar su imagen y se refiere a los comentarios que le hizo la rubia, quien la tachó de soberbia y le pidió que actuara como profesional.

“Y ya, termino este mensaje diciendo que ahora hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho: maldades”, aseguró la exconcursante en su reciente clip.

Comenta ahora
PUBLICIDAD