¡Yeahhh! Este es el nombre y portada de lo nuevo de Britney Spears

Ya sabemos cómo se llamará el nuevo disco de Britney Spears, además te presentamos la portada y la fecha de lanzamiento... ¡Los detalles aquí!

Después de tanta especulación y con el sorpresivo lanzamiento del sencillo ‘Make me’ hace dos semanas, Britney Spears ha revelado por fin la portada y el nombre de lo que será su próximo material discográfico: Glory.

¡Así es! La Princesa del Pop está dispuesta a regresar a la ‘gloria’ musical con este trabajo en el que además menciona, a través de su cuenta de Instagram, ‘el inicio de una nueva era’.

CHECA: MIENTRAS RIHANNA LOS ODIA… ¡BRITNEY SPEARS CANTARÍA TEMA PRINCIPAL DE ‘POKÉMON’!

Esta es la portada de Glory, el noveno álbum de su carrera:

Y te preguntarás ¿para cuándo lo podremos escuchar? Pues te decimos que prácticamente está a la vuelta de la esquina porque la fecha anunciada es el 26 de agosto a través de la plataforma de Apple, donde si lo apartaste te llevarás de regalo el tema ‘Private Show’, sí, aquel que usó para promover su perfume y luce espectacular en el video.

¡ALERTA HOT! BRITNEY SPEARS REAPARECE CON SEXYS MOVIMIENTOS EN CANDENTE LIGUERO (VIDEO)

Aún se desconoce el día que se vendrá en formato físico pero suponemos que será cuestión de días.

Como pudimos escuchar, ‘Make me’ de Britney no es el clásico tema pop o electrónico que nos ha presentado anteriormente, sino se fue ahora por algo más R&B, lo que suponemos que la rubia se ha renovado.

Estamos en la espera del estreno del video ‘Make me’, que seguramente no tardará en salir, por lo pronto te dejamos con el audio del primer sencillo de Glory:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Variety/Instagram de Britney Spears

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD