Yahir dice ‘no’ a reencuentro con excompañeros

Este esperado reencuentro no contará con la presencia y talento de Yahir...

Estamos a 15 años del reality show en el que nacieron personalidades como Toñita, Victor García o Yahir¸ quienes no han confirmado sus actuaciones en la gira de aniversario que se prepara.

El tour ‘Primera Generación: 15 Años Haciendo Historia’ servirá como celebración del lanzamiento de los intérpretes que presentarán varias fechas a través de la Republica Mexicana.

CANTANTES QUE SALIERON DE REALITY SHOWS Y SE CONVIRTIERON EN ESTRELLAS

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de Miriam, Estrella, Alejandro, María Inés, Víctor García, Miguel Ángel, Wendolee, Laura Caro, José Antonio de la O, Toñita y Raúl Sandoval.

Sin embargo, muchos fans han destacado la ausencia de Nadia y Yahir, quienes también eran integrantes de la primera generación del concurso de talento.

Actualmente Yahir mantiene una ocupada agenda laboral en la que promociona su reciente lanzamiento musical ‘Más Allá’, presentando conciertos en los que interpreta temas de esta producción y otros éxitos como ‘Alucinado’ o ‘La Locura’.

‘Les deseo todo el éxito. Yo los quiero y adoro con todo mi corazón. Estoy seguro que les va a ir muy bien’, expresó el cantante sobre el reencuentro de la primera generación.

‘No tuvimos mi mánager y yo mucha información; no hubo un acercamiento como a él le hubiera gustado. Algo no le latió ahí y decidió que no era el momento’, concluyó. Yahir


SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD