¡Ya sabemos quién será el presentador de los premios Grammy!

¡Descubre quién será el encargado de presentar los premios Grammy 2017!

La temporada de premios continua y ha llegado el momento de conocer quién será el conductor de una de las ceremonia más importantes: los Grammy.

Es por eso que año tras año la producción se toma muy en serio la selección del presentador y en esta será el comediante y actor James Gordon.

Corden remplazará al rapero LL Cool J, quien ha presentado la ceremonia los últimos cinco años, anuncio que fue dado a conocer a través de un comunicado del presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow.

Seguramente será una noche muy divertida gracias a las ocurrencias del ingenioso conductor del famoso Carpool Karaoke, cápsulas que forman parte de The Late Late Show With James Corden, en las que ha invitado a artistas como Lady Gaga, Adele, Britney Spears, Justin Bieber y muchos más, incluyendo a la Primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

‘Damos la bienvenida a su pasión y entusiasmo por la música, como showman y como fan, al escenario de los Gramm. Gracias al Carpool Karaoke hemos dado paseos increíbles con James’, dijo Portnow.

James Corden, por su parte, declaró que se siente ‘afortunado de formar parte de una noche tan increíble’.

La ceremonia número 59 de los premios Grammy se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

James Corden

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD