¿Ya no lo quieren? ¡Cancelan concierto de Alejandro Sanz en Xalapa!

Entérate de los detalles del por qué se canceló el concierto de Alejandro Sanz en Xalapa, Veracuz... ¡No lo podrás creer!

Nos quedamos impactados al saber que se cancela el concierto que Alejandro Sanz tenía previsto realizar el próximo 12 de octubre en Xalapa, Veracruz, porque desafortunadamente ¡no vendió los boletos! ¡OMG!

De acuerdo con la empresa CH-CH, sólo se compraron 3 mil 500 tickets de los 12 mil ofertados, una cantidad muy baja considerando que faltan cinco días para se realice esta presentación.

En conferencia de prensa, los organizadores han dado dos opciones para quienes adquirieron su entrada; la primera será la devolución del dinero, mientras que la otra sería, el canje por otro show.

‘Para todo aquel que tenga un boleto para Alejandro Sanz del precio que sea será canjeado, y será válido como un bono a quien guste tenerlo, a quien guste canjearlo en un futuro en los conciertos que haga y lleve a cabo CH-CH Logística en la cuidad o fuera de ella’, dijo José Adrián Herrera, director de la empresa.

De hecho, propuso a quienes les interese cambiarlo por Franco de Vita, quien estará en Veracruz el 19 de octubre, y se le respetará la localidad correspondiente al precio que pagó por Sanz, es más, están dispuesto a llevarlos y traerlos esa misma  noche.

Sin embargo, para la devolución del dinero, la gente tendría que esperar un poco en lo que ajustan el mecanismo para realizar el reembolso.

La compañía pidió al público que siga sus redes sociales para que estén al tanto de las fechas de la restitución del pago para que no los sorprendan.

Aseguran que no saben la falta de interés del público por Alejandro Sanz ya que el estado de Veracruz es muy buena plaza para las presentaciones de artistas nacionales y extranjeros.

Mientras te dejamos con este éxito de Alejandro Sanz junto a Marc Anthony:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD