¿Y la reunión con Timbiriche? Thalia prepara música nueva

Thalia regresa al estudio de grabación... ¿será que ignora el reencuentro de Timbiriche?

Los fans de Thalia pueden celebrar el próximo regreso de la intérprete a los escenarios, quien no ha estrenado música desde que lanzó ‘Todavía Te Quiero’ hace varios meses.

La esposa de Tommy Mottola ha tomado sus redes sociales para compartir con sus seguidores el proceso de la grabación de sus próximas canciones.

¡SE PONE CAPRICHOSA! THALÍA COBRARÍA EXUBERANTES CANTIDADES POR REUNIÓN DE TIMBIRICHE

‘¡Haz lo que disfrutes y disfruta lo que haces! De regreso en el estudio. ¡No aguanto para compartir con ustedes la música que estamos creando con mucho amor!’, escribió Thalia en la fotografía donde parece estar ensayando.

La mexicana no ha dado a conocer si está grabando un disco de larga duración o si se trata de un sencillo.

Por otro lado, recientemente Erick Rubín confirmó el reencuentro de aniversario de Timbiriche, el cual será celebrado con una gira que tiene contempladas múltiples fechas, para las cuales Thalia no ha asegurado su presencia.

Además también circula por las redes una versión que menciona un tour de conciertos entre Thalia y Paulina Rubio, quienes durante años han estado envueltas en rumores de una enemistad, aunque ninguna de las dos ha hecho algún comentario al respecto.

¿RESOLVIERON SUS PROBLEMAS? PAULINA RUBIO PUBLICA FOTO CON THALIA

Entretanto, te dejamos con ‘Todavía de Quiero’, interpretada por la ex Timbiriche y De La Ghetto.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD