¿Y la boda con Criss Angel? Belinda adelanta música nueva

Después de los rumores de boda con su novio Criss Angel, Belinda revela parte de su nuevo video musical con Steve Aoki

Ha pasado muchísimo tiempo desde que Belinda estrenó álbum, siendo ‘Catarsis’ del 2013 su más reciente disco. Ahora, la guapa mexicana prepara su regreso a los escenarios.

La intérprete cargó en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que da un adelanto del video musical de ‘Báilalo’, tema que grabó con el DJ Steve Aoki.

¡CRISS ANGEL SORPRENDE A BELINDA Y HASTA BAILA ‘EL SAPITO’ EN CONCIERTO!

‘Hoy tuvimos un día increíble en el set, les cuento más sobre todas las sorpresas que vienen…’, escribió en una de las publicaciones.

La colaboración se dio a conocer hace varios meses en la misma red social cuando Belinda subió imágenes al lado de Aoki y su novio Criss Angel, pareja que causó polémica cuando el ilusionista la presentó como su ‘prometida’ en uno de sus shows en Las Vegas.

BELINDA LE ENSEÑA GROSERÍAS EN ESPAÑOL A STEVE AOKI (VIDEO)

Beli no ha confirmado los planes de boda con Angel, pero mientras tanto se encuentra trabajando muy duro para por fin lanzar música nueva para sus fans, quienes le han reclamado al calificarla como ‘floja’ por no grabar recientemente.

Belinda tampoco ha revelado cuándo será el estreno de ‘Báilalo’ con Steve Aoki, pero se espera que sea muy pronto cuando dé más detalles acerca de su regreso a la música.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD