Y el ganador absoluto de La Apuesta es…

¡Tras semanas de preparación al fin conocemos al ganador de La Apuesta!

Héctor Osobampo se coronó como el ganador de La Apuesta. El público, a través de su voto, decidió que el joven originario de Sinaloa fuera el gran vencedor de esta competencia que duró once semanas.

La final se disputó entre los vencedores de cada Ídolo: Giovanni Escobar dejó en el camino a Jackeline Zazueta y resultó el triunfador del equipo de Paulina Rubio; Iván Martín fue elegido por Pepe Aguilar y así quedó fuera Valeria García; mientras que Héctor Osobampo representó a David Bisbal, tras ganar el duelo frente a Arnoldo Tapia.

Antes de definir los nombres de los jóvenes que los representarían en la última etapa, cada Ídolo cantó un tema con sus dos finalistas. El equipo de Paulina Rubio interpretó ‘Ni una sola palabra’; David Bisbal hizo lo propio con la canción ‘Hasta que me olvides’; mientras que Pepe Aguilar eligió para este momento del show la melodía ‘La puerta de Alcalá’.

La última noche de La Apuesta estuvo llena interpretaciones especiales. Luego de conocerse los nombres de los tres finalistas, Héctor, Iván y Giovanni fusionaron su talento y juntos cantaron ‘Secreto de amor’.

Hubo una última ronda de interpretaciones antes de nombrar al ganador absoluto. Iván deleitó al público con el tema Lo intentamos; Giovanni hizo suyo el escenario de La Apuesta con la melodía ‘La buena y la mala’; en tanto que Héctor presentó ‘Si me tenías’. Para cerrar con broche de oro, los Ídolos fusionaron una vez más sus voces y juntos hicieron suyo el tema de Juan Gabriel ‘Hasta que te conocí’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD