¡WOW! Gloria Trevi le cede su silla de coach a talentosa concursante

Entérate del gesto que tuvo Gloria Trevi con una concursante que conmovió a más de uno... ¡Impactante!

Una etapa nunca antes vista se vivió en La Voz México con el Top 3, donde cada coach escogió a tres participantes para así pasar a la semifinal.

Checa: ¡OMG! Gloria Trevi enfurece ante las reglas de La Voz México

Fue el turno del equipo Trevi para demostrar su talento musical, fue así que José Talamantes, Eddy Ray y Sofía Elena ganaron su boleto a la semifinal, quienes no contaron con la misma suerte fue Anuar y Karina Ambriz, quienes tuvieron que dejar La Voz México en medio de las lágrimas.

Después fue el equipo de Los Tigres del Norte el cual se puso a prueba la voz de sus participantes, fue así que María Jimena se ganó el pase a la semifinal con ‘Si no te amará’, por su parte Poncho Arocha cautivó a todos con el gran tema ‘Abrázame muy fuerte’, que le permitió llegar a la semifinal, más tarde tocó el turno de Giovanna quien cantó ‘Como tu mujer’ con lo que también pasó a la etapa de semifinales. Quienes quedaron fuera de la competencia fueron Las Melinas y Marco & Rick.

El equipo de J Balvin también sufrió momentos de angustia pues el coach tuvo que tomar difíciles decisiones.

Yuliana Martínez interpretó magistralmente el tema ‘Back to black’, lo que le dio su pase automático a la semifinal, por lo que Gloria Trevi la invitó a su silla de coach pues dijo que la merecía por su gran talento, Jorge Eduardo y Valentina Batta fueron los otros afortunados en cautivar con su voz y así pasar a la etapa de semifinales. Monse Limongi y Los Titos quedaron fuera de La Voz México, lo que conmovió de sobremanera a sus compañeros de equipo.

Finalmente tocó el turno del equipo Sanz donde Kike García se ganó de inmediato su boleto a la semifinal por su interpretación con ‘Aunque ahora estés con él’, con la misma suerte corrieron Manu & Lucho y M.J., quienes ya están dentro de la semifinal.

Por desgracia Gil Bokacho y Jimena Villarreal tuvieron que abandonar La Voz México.

No te pierdas el próximo domingo la semifinal de La Voz México.

Ver también: ¡Alejandro Sanz explota contra concursantes en ‘knock outs’ de La Voz México!

Fuente de información: La Voz México.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD