¿Vuelve Zac Efron a la música?

¡Zac Efron nos dejó muy en claro que aún puede hacer música, cantar y tocar el piano!

Tras años de perseguir su carrera como actor, Zac Efron demostró a través de su cuenta de Twitter que aún tiene en las venas el talento musical y lo hizo de una forma muy divertida.

Hace unos días fue el cumpleaños del actor Adam Devine, uno de los amigos más cercanos de Zac, quien no dudó en tomar la oportunidad para sentarse en un piano e interpretar una canción para el cumpleaños 33 de Adam al estilo del blues.

El tema, que es una composición original de Zac Efron, bromea sobre Devine coreando ‘feliz cumpleaños al tipo más sexy’ y muestra que el actor que inició su carrera en High School Musical aún puede cantar, incluso mejor de lo que lo hacía hace años.

Zac Efron y Adam Devine protagonizaron juntos Mike y Dave: Los Busca Novias y desde ese entonces han sido inseparables,  paseando juntos, asistiendo a alfombras rojas e incluso compartiendo entrenadores.

Por otro lado, la carrera musical de Zac Efron podría continuar cuando protagonice The Greatest Showman On Earth junto a Hugh Jackman, película musical que tendrá su estreno a finales del 2017.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD