¡Vuelve a sus orígenes! Julión Álvarez regresaría a Banda MS otra vez

Entérate de qué manera Julión Álvarez regresaría como parte de la exitosa banda MS tras abandonarla hace una década... ¡Ni te lo imaginas!

Hace más de 10 años que Julión Álvarez dejó de pertenecer a Banda MS para emprender su carrera como solista con su Norteño Banda y ante el éxito conseguido, el chiapaneco no tiene ningún problema en regresar una vez como vocalista de la agrupación en el dueto que le ofrezcan.

Y es que MS planea lanzar un disco en el que colaboren otros cantantes, tal como lo han hecho Los Ángeles Azules o lo próximo de Cañaveral, es por ello, que la banda liderada por Oswaldo Silvas y Alan Ramírez piensan en invitar a Julión para aparecer en este proyecto.

Banda MS podría tener de vuelta a Julión Álvarez pero ahora en dueto

‘Aunque se enojen las disqueras y las compañías, yo me lo aviento, es mi escuela, mi cuna, desde que comenzamos como Julión Álvarez y su Norteño Banda, si lo hemos hecho con mucha gente internacional, con ellos ¿por qué no? Si son mis verdaderos hermanos’, comentó el llamado Rey de la Taquilla en conferencia de prensa previo a su concierto en Monterrey.

El cantante reveló que ‘tenemos dos o tres duetos en puerta, yo decía que sí a todos, pero me dicen ‘espérate’, es muy fácil para mí decir sí, porque antes de dedicarme a la música, todas las personas con la que he hecho duetos ya se dedicaban a esto, aparte de ser un honor para mí poder realizar esto con ellos’.

Recordemos que Julión ha tenido oportunidad de cantar al lado de Juan Gabriel, -fallecido en agosto pasado-, Julio Iglesias, Dulce María, Edith Márquez, J Balvin, Anahí, Ricky Martin y Matute, entre muchos más.

Julión Álvarez a dueto con Anahí

Incluso, hace semanas destacó que tuvo un encuentro musical con el famoso DJ francés David Guetta en Las Vegas, Nevada.

‘Él estaba en un antro donde dio su ‘show’, me tocó estar muy cerquita, los mismos empresarios que manejaron nuestros eventos en Las Vegas tenían contacto o relación con la misma gente del mismo antro, y le han de haber dicho que aquí estaba un artista mexicano o Julión, no sé cómo le dirían.

‘Pero el caso es que me invita a saludar al público, que puedo asegurar era como de un 90 por ciento de latinos y me presta el micrófono, le canto una canción a la gente, no fue en realidad una colaboración, sí le agradezco el espacio que me dio, sobre todo por ser una persona tan exitosa en su ramo, ya para mí es un logro más’, platicó el cantante.

Pero eso no es lo que tiene nervioso a Álvarez, sino su próxima presentación en Monterrey, donde hacía más de tres años que no pisaba suelo regio.

‘Tenemos nervios por los detalles, por ejemplo los accesos, el audio, es difícil cubrir el área, pero es más que nada por eso, no por lo que vamos a hacer en el escenario, ya lo tenemos dominado, la experiencia de casi 10 años de carrera de algo nos ha servido, hemos aprendido y no creo que le batallemos por ese lado.

‘Estamos muy bien, somos muy afortunados y bendecidos por el público que nos ha apoyado, se nos ha permitido hacer muchos experimentos, muchas cosas, han sido muchos años de carrera, ha habido buenas y malas, y esos problemas, pero es parte de la escuela’, refirió respecto a cómo se encuentra su carrera en este momento.

Julión no tiene en mente hacerle un homenaje a Juan Gabriel ya que no es partidario a ‘subirse’ a estas actividades cuando alguien muere. Se conforma con haber estado con el Divo de Juárez las ocho o 10 horas que grabaron ‘La Frontera’ para Los Dúo 2.

Julión Álvarez grabó a dueto con Juan Gabriel el tema

‘Desgraciadamente cuando alguien acaba de morir se hace toda una bola y todo mundo quiere agarrar nota de ahí, no ha sido mi estilo, tuve la dicha de haber sido invitado al disco de duetos del señor Juan Gabriel y yo estoy más que satisfecho con eso’, confesó.

Y con respecto al comentario sobre su gusto por las mujeres que saben hacer tareas domésticas, dice que todos esos memes los tomó con humor.

Te dejamos con el más reciente video que Julión Álvarez lanzó:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD