¿Vuelve a la soltería? ¡Enrique Iglesias está en app de ligue!

¿Quieres ligarte a Enrique Iglesias? ¡Ahora puedes hacer 'match' con él en Tinder!

A pesar de que Enrique Iglesias desborda sensualidad, parece que el español tiene problemas para ligar, motivo por el que ha descargado la aplicación de Tinder.

‘Cantante, español, Tauro y apasionado por viajar’ es lo que aparece en la descripción del perfil de Enrique Iglesias, el cual apareció hace unos días en la app, sorprendiendo a los usuarios.

Eugenio Derbez hace una divertida parodia de ‘Súbeme la Radio’

Además el intérprete hace una atrevida invitación con un texto que lee ‘¿quieres saber todo lo que pasó en mi primera vez en Cuba?’.

¿Ni la fama lo ayuda a ligar? Enrique Iglesias abre Tinder

El perfil de Tinder de Enrique Iglesias ha causado polémica debido a que hace unas semanas se dio a conocer que se casaría con su novia Anna Kournikova por el civil en el 2018.

Pero tranquilos, a final de cuentas se trata de una estrategia para impulsar el más reciente sencillo de Enrique Iglesias, ya que al hacer clic en la opción de ‘match’ en la red social el usuario recibe una respuesta automatizada con un link a un video del making off del videoclip de ‘Súbeme la Radio’.

Por otro lado, recientemente se anunció que Enrique Iglesias saldrá de gira con Pitbull y los chicos de CNCO, la cual recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.

¿A quién no le gustaría hacer ‘match’ con Enrique Iglesias en Tinder?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD