Exintegrante de Timbiriche renuncia a ‘La Voz…México’

Ex integrante de Timbiriche renuncia a La Voz México
La Voz México
¡Mira el momento de la controversia!

Las Batallas de La Voz… México dieron inicio con un polémico programa en el que vimos la salida de una de las participantes del reality musical.

Alexa Lozano, exintegrante de Timbiriche y Fandango, sorprendió a los coaches y al resto de los integrantes al abandonar la competencia, causando confusión entre Yuri, Pausini, Carlos Vives y Maluma.

Checa: Yuri crea enredos en La Voz México

Exintegrante de Timbiriche renuncia a 'La Voz...México'
La Voz México

Alexa, quien estaba a punto de cantar, pidió unos minutos para hacerle una confesión a su coach Vives.

“Espérenme tantito, antes de comenzar esta batalla tengo algo que decirte, a ti Carlos. Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México”, comenzó Alexa Lozano.

“Este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti María Elisa”, dijo al ceder su lugar a su competidora en Las Batallas. “Es de verdad para mi increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo ya viví”, comentó la ex Timbiriche.

“Todo lo que tú dices que hiciste, demuéstralo”, dijo Yuri visiblemente molesta, petición que negó y que Carlos Vives no tuvo alternativa más que respetar.

Por otro lado, vimos La Batalla de Mayela Orozco y Leslie Mar con “No Sé Vivir Si No Es Contigo”, canción que nos deja en incertidumbre hasta el próximo programa, cuando conoceremos la decisión de Yuri.

¡No te pierdas La Voz… México todos los domingos a las 20:30 horas por Las Estrellas!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD