Maluma hace tremendo berrinche en ‘La Voz… México’

Maluma hace tremendo berrinche en 'La Voz... México'
Instagram La Voz
¡La decisión de Leslie Mar provocó esta reacción en Maluma!

La tercera noche de audiciones de La Voz… México estuvo llena de emociones y peleas entre coaches por el talento de los participantes, entre ellos el de Leslie Mar, quien decidió trabajar con Yuri.

Recordamos que Leslie formó parte del equipo de Maluma en La Voz Kids, así que el reggetonero mostró su disgusto por la decisión de la pequeña e incluso se tiró al piso para hacer berrinche, sin embargo, su equipo se balanceó con la integración de Lazcano Malo e Irlanda.

Checa: Concursante travesti impresiona a coaches de ‘La Voz… México’

Por otro lado, fuimos  testigos del talento de Thalía, quien deslumbró a Carlos Vives y se integra entre sus filas, al igual que Jess.

Además vimos a Diana, quien trabajó con Jenny Rivera en la segunda edición de La Voz… México, y regresa para ocupar un lugar con Maluma, que también continuó llenando los lugares de su equipo con Tyrone y Sebastián.

Alexa, exintegrante de Fandango y Timbiriche vuelve a la música para buscar otra oportunidad y queda con Vives, y Carlos, ganador de La Voz Polonia, regresa a México para convertirse en el primer lugar en su país.

También fuimos testigos de un divertido momento cuando YuriLaura Pausini protagonizaron una discusión por los participantes del reality musical.

Los equipos de YuriLaura Pausini, Maluma y Carlos Vives siguen tomando forma en La Voz… México, no te pierdas el próximo programa el domingo a las 20:30 horas por Las Estrellas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD