¡Así se vivió el inicio de ‘La Voz… México’!

¡Maluma regresa a 'La Voz... México' y hace mancuerna con coaches!
La Voz México
Checa todo lo que pasó en el primer programa de 'La Voz... México'!

La Voz… México dio inicio y con ello comenzamos a conocer a los participantes que pasan Las Audiciones y poco a poco van quedando en los equipos de Maluma, Carlos Vives, Yuri y Laura Pausini.

Con la llegada de La Voz… México conocemos un importante cambio, y es que en esta ocasión los concursantes que no sean seleccionados tendrán que abandonar inmediatamente el escenario.

Checa: Maluma, ¡nervioso de ser coach en La Voz México!

La sexta temporada fue inaugurada con una interpretación por parte de los coaches de “Mi Tierra”, quienes nos enseñaron porqué han logrado tanto éxito.

El estreno del reality musical presentó al primer grupo de voces que fueron elegidos, como Bubba, cubano de 62 años que sorprendió a los coaches con su estilo e incluso tuvo un palomazo con ellos, mientras que Pausini eligió a la cantante de ópera Emma y hasta le mandó un mensaje al mismo Andrea Bocelli para que le asesore.

Flor Amargo enamoró con su energía y logró quedarse con Carlos Vives después de una presentación en la que demostró su talento.

Elia enamoró a Maluma y hasta se llevó un beso, aunque Laura Pausini fue quien convenció a la cantante. Por otro lado, la bisnieta de Pedro Infante quedó en el #TeamVives.

Yuri demostró su lado más sensible al expresar su admiración a Martyn, un hombre travesti que además de tener una gran voz, porta con orgullo sus ideales.

Después de sufrir un accidente automovilístico, Julio se levanta y comprueba que tiene lo que se necesita para salir adelante, logrando que los coaches se voltearan hacia él para luchar por su voz. Maluma le ofreció un speech muy conmovedor en el que reconoció su fuerza.

Aún quedan más participantes por escuchar, quienes intentarán conseguir su lugar en La Voz… México, no te pierdas la siguiente parte de Las Audiciones el próximo domingo a las 8:30 PM por Las Estrellas.

Checa: Yuri causa enredos en La Voz México

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD