¡Vota por tu favorito para convertirse en el #InvitadoEspecialTelehit!

Ya tenemos a los 27 ganadores de los pases para los Premios Telehit, pero con tu voto harás que dos de ellos se conviertan en invitados VIP... ¡Chécalos!

¡Felicidades a los 27 videos ganadores que ya tienen su pase para los Premios Telehit! Ahora dos de ellos -un hombre y una mujer- podrán convertirse en invitados VIP a la ceremonia y estar frente a músicos como The Chainsmokers, CD9, Joey Montana, Mario Bautista, Caifanes, OV7, Kabah, Paty Cantú, Moenia y muchos más.

Lo único que tienes qué hacer es ingresar al siguiente link y votar por el hombre y la mujer favoritos para que se conviertan en el #InvitadoEspecialTelehit:

VOTA AQUÍ POR TUS DOS VIDEOS FAVORITOS PARA CONVERTIRLOS EN INVITADOS VIP

Quienes más votos obtengan serán los ganadores VIP que disfrutarán: UPGRADE a la Zona Cero de los Premios Telehit, cambio de imagen en Televisa San Ángel (corte de cabello, maquillaje) y traslados terrestres a los Premios.

Recuerda que la etapa de votación final para obtener los pases y experiencia Invitado Especial terminará este domingo 6 de noviembre a las 23:59 horas.

*No olvides checar las bases completas de esta dinámica que están a continuación:

Fechas y fases de la dinámica

Entrega de boletos: Los días 7 y 8 de noviembre se contactará a los ganadores, La entrega de boletos se realizará el día 9 de noviembre en Televisa Santa Fe.

Los ganadores

En caso que el ganador sea del interior de la República, tendrán que absorber por su cuenta los gastos por traslados y hospedaje a la Ciudad de México.

Los ganadores Invitado Especial Telehit serán aquellos participantes que al pasar a la etapa final sea el más votado por los usuarios a través de www.televisa.com

A los posibles ganadores se le contactará por teléfono o vía correcto electrónico y se les hará una pregunta sobre Telehit (canal) o los Premios Telehit, si contesta correctamente, será el ganador(a). En caso contrario, se seleccionará al siguiente participante en forma descendente.

En caso de que el posible ganador(a) no cumpla con los requisitos del concurso, se escogerá al siguiente participante en orden descendente.

En caso de que el posible ganador(a) y ser menor edad tendrá que ir acompañado de un adulto.

  • Podrán participar personas que tengan su residencia efectiva en y sean habitantes de los Estados Unidos Mexicanos y que cumplan con las condiciones descritas en estas bases.

 

  • No podrán participar los empleados ni ex-empleados de Grupo Televisa ni sus filiales o subsidiarias, ni los cónyuges o familiares hasta el segundo grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción.

 

  • La veracidad de los datos proporcionados son el punto de partida a la entrega del obsequio. Si alguno de los datos proporcionados en el registro o en la promoción es falso, se anulará la participación del usuario y por ende su(s) obsequio(s).

 

3.  La participación en la promoción supone la aceptación de la mecánica y las bases.

PARTICIPACIÓN

  • La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación total de las Bases, Mecánica y Condiciones de la misma, así como también regirse por ellas para participar.

 

  • Televisa S.A. de C.V. (TELEVISA) llevará a cabo la implementación de esta promoción, quedando así como co-organizador de la misma.

 

  • Cada participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de TELEVISA S.A. de C.V. las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta promoción. Cualquier violación a las mismas, a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la promoción implica la inmediata eliminación de la participación del usuario y cancelación del obsequio.

 

  • TELEVISA S.A. de C.V. sus afiliadas, filiales, subsidiarias, accionistas, socios, empleados, factores y/o dependientes, no tendrán responsabilidad alguna por los registros de participación que pudieran perderse, retrasarse, o sean dirigidos erradamente, ni por causa de error tipográfico en las reglas o por cualquier otra causa de fuerza mayor o caso fortuito.

 

  • Aquellos participantes que resulten ganadores deberán presentarse en los lugares que TELEVISA S.A. de C.V. determine bajo los términos y condiciones que se indican en estas bases.

 

 

  • No podrán participar los empleados ni ex-empleados de Grupo Televisa ni sus filiales o subsidiarias, ni los cónyuges o familiares hasta el segundo grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción.

 

VIGENCIA

La vigencia de esta promoción es: del 2 de noviembre al 8 de noviembre de 2016

GANADORES

  • TELEVISA S.A. de C.V. se deslindan de cualquier responsabilidad por cualquier percance, accidente, enfermedad y/o cualquier otra situación o circunstancia que pudieran tener los ganadores, antes, durante y después de la promoción y/o del evento, así como cualquier otro problema que pudiera surgir donde se vea involucrado el ganador o los ganadores de los regalos de esta promoción. TELEVISA S.A. de C.V., se deslindan de cualquier responsabilidad que se desprenda de la participación en la promoción y/o asistencia al evento.

 

  • Si el participante seleccionado como posible ganador ya ha participado y ganado en alguna de nuestras promociones en un periodo anterior a 6 meses NO podrá reclamar su premio y se tendrá que entregar al siguiente número en forma descendente.

 

  • El Ganador tendrá que presentar Identificación oficial, en caso de ser menor de edad presentar Acta de Nacimiento y credencial escolar

 

NOTIFICACIÓN

  • Los ganadores serán notificados por correo electrónico, o vía twitter o vía telefónica. Asimismo, todos los participantes aceptan recibir en su cuenta de correo la notificación en caso de resultar seleccionados, así como avisos relacionados con las promociones de TELEVISA S.A. de C.V.

 

  • Una vez notificados, los ganadores tienen la obligación de enviar por correo electrónico la documentación solicitada para poder reclamar su premio y es indispensable presentar y enviar Identificación Oficial (IFE), Acta de Nacimiento o CURP.

 

  • Una vez notificados, los ganadores deberán presentarse en el lugar y fechas que se le indiquen. En caso de no presentarse en el lugar y fechas indicadas, no tendrán derecho a reclamo posterior de ninguna naturaleza de su premio.

 

  • EN CASO DE QUE EL GANADOR SEA DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA, CORRE POR CUENTA DEL GANADOR EL TRASLADO, HOSPEDAJE, ALIMENTOS Y VIÁTICOS DE SU CIUDAD DE ORIGEN A LA CIUDAD DE MEXICO.

 

  • ESMAS MOVIL publicará la lista completa de los ganadores en www.televisa.com

 

AUTORIZACIÓN

  • De así requerirse, los ganadores se obligan a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico así como grabaciones de audio y de video a utilizarse en los medios de comunicación que TELEVISA S.A. de C.V. juzgue conveniente, ya sea en la República Mexicana y/o el extranjero. Al participar en esta promoción autoriza a TELEVISA S.A. de C.V. a publicarlo a través de cualquier medio de comunicación que TELEVISA S.A. de C.V. estime conveniente. Asimismo, se comprometen a firmar cualquier documento que TELEVISA S.A. de C.V. estimen pertinente para hacer uso de su voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

 

  • Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de TELEVISA S.A. de C.V. y podrá difundirlos y utilizarlos de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.

 

MODIFICACIONES

  • TELEVISA S.A. de C.V, no se hacen responsables por el comportamiento de los participantes, antes, durante y después del desarrollo de la promoción o el programa.

 

  • TELEVISA S.A. de C.V.no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la promoción.

 

  • TELEVISA S.A. de C.V.no se adjudica responsabilidad por los registros de participación que pudieran perderse, retrasarse, o sean dirigidos erradamente, ni por causa de error tipográfico.

 

  • Todo participante acepta las normas, mecánica y bases de la promoción, y podría ser descalificado en caso de incumplimiento de las mismas.

 

OTRAS CONSIDERACIONES

  • El participante podrá envíar solo 1 (uno) video. Se considera ganador al usuario que en la etapa final genere mayor numero de votos vía www.televisa.com

 

  • Todos los participantes aceptan recibir a través de cualquier medio electrónico que proporcionen en su registro, anuncios, promociones y publicidad de TELEVISA S.A. de C.V. y/o cualquier socio o empresa que éstas dos autoricen.

 

  • Todos los concursos TELEVISA S.A. de C.V. podrán ser suspendidas, anuladas, modificadas total o parcialmente en cualquier momento, sin notificación previa y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Siendo así el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a estas bases y condiciones. Asimismo, se reservan el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de esta promoción, debiendo publicar dichos cambios dentro de las bases de la promoción.

 

  • La participación en la promoción supone la aceptación de la mecánica y las bases.

 

    SHARE
    Comenta ahora

    TE PUEDE INTERESAR

    PUBLICIDAD