¡Vocalista de Pearl Jam detiene concierto para insultar a fan! (VIDEO)

Entérate qué sucedió durante el concierto de Pearl Jam cuando su vocalista detuvo el show para insultar a uno de sus seguidores... ¡De impacto!

Las guitarras del tema ‘Lukin’ estaban en su punto más culminante durante el concierto que Pearl Jam ofrecía en el estadio Wrigley Field de Chicago cuando de pronto, el vocalista Eddie Vedder pidió detener la canción para ¡insultar a un fan!, pero… ¿Por qué lo hizo?

Mientras Vedder cantaba dicha melodía se percató que un fan golpeaba a una mujer, por lo que indignó al músico y paró el concierto para pedirle, no de la manera más atenta, que dejara de hacer eso.

‘Hey hey hey señor: ¡Quítale las manos de encima a esa mujer, hijo de p*t*! Todos te están apuntando. Vete pronto’, exclamó.

El público comenzó a abuchear al agresor, mientras que Eddie advertía que no continuaría hasta que saliera del lugar, por tanto el equipo de seguridad del lugar sacó al hombre del recinto.

De inmediato el músico le preguntó a la seguidora si estaba bien, levantando la ovación de los presentes. Al contestar que sí, Eddie siguió con la canción como si nada.

Al siguiente día, en las redes sociales elogiaron la actitud del músico al decir que cualquier persona debería hacer esto frente a la violencia contra la mujer, sea o no famoso.

Esta misma situación vivió Alejandro Sanz a principios de este año en un show que ofrecía en Rosarito, Baja California, México, cuando el español se percató de que un sujeto violentaba a una mujer, por lo que bajó del escenario para reclamarle y pidió a los de seguridad que lo sacaran de inmediato, convirtiéndose el héroe de la noche.

Te dejamos con esta versión de ‘Lukin’ de Pearl Jam:

FUENTE DE INFORMACIÓN: EW/20 minutos/El Ciudadano

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD