Vocalista de Dvicio se disculpa por pensar que Juan Gabriel está vivo

Andrés Ceballos de Dvicio habló sobre su error en la presentación del premio póstumo de Juan Gabriel en los Latin Grammy

Después de haber pasado una tremenda vergüenza en los Latin Grammy, Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio habló sobre el error fatal que cometió al presentar el premio póstumo de Juan Gabriel por Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, pensando que estaba vivo y que el ‘Divo de Juárez’ pasaría a recogerlo.

‘Yo he hecho autocrítica y la verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo… así que comprendo que la gente no entienda nada’, comentó Andrés en un comunicado.

El músico explicó que el público mal interpretó su presentación, ya que según dijo, esperaba a que pasara un productor o algún representante a recibirlo.

‘Se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciese o algo así. No estoy tratando de excusarme, simplemente yo estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre fuera a recoger el premio. No se entendió así.’

El integrante de Dvicio también pidió perdón en el escrito.  ‘Ahora lo que quiero pedir son disculpas, para alguien si se sintió ofendido’.

Andrés Ceballos resaltó que Dvicio tuvo la oportunidad de ver a Juan Gabriel en vivo, señalando que para ellos ‘era un grande la música y los grandes nunca se van’.

Esto fue lo que dijo Andrés a Televisa Espectáculos sobre el penoso momento:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD