Vive Latino 2018 tendrá venta especial ¡a ciegas!

Vive Latino 2018 tendrá venta especial ¡a ciegas!
Foto: AP
Sin el anuncio oficial de los participantes, el festival musical Vive Latino 2018 lanza una preventa solo para fans el próximo 6 de noviembre

Aún no se ha confirmado la participación de ningún grupo para el Vive Latino 2018, pero los organizadores han lanzado una preventa solo para fans, así a ciegas, para el próximo lunes 6 de noviembre de 2017.

El festival musical se realizará el domingo 18 y lunes 19 de marzo de 2018 y ha corrido el rumor que Gorillaz podría estar dentro de las agrupaciones que suban a algún escenario del Foro Sol.

En la preventa estarán disponibles solo boletos para la zona general o platino, pero tampoco se han revelado los costos de los mismos, que podrán adquirirse directamente en las taquillas del Palacio de los Deportes o en línea.

Molotov, también suena como uno de los probables grupos para la edición 19 del Vive Latino; se espera que la agrupación mexicana continúe celebrando los 20 años de su producción ‘¿Dónde jugarán las niñas?’

La información completa sobre los costos de los boletos y el cartel del festival serán publicados hasta el 7 de noviembre de 2017. ¡Tú decides si quieres ser un verdadero fan o esperas un poco!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD