Publicidad

Integrantes de Banda MS temen ser demandados... ¡Aquí te contamos por qué!

Por: Espectáculos

30/01/17

Los integrantes de la exitosa Banda MS confesaron a qué le temen ser demandados por lo que toman ya precauciones... ¡Impactante!

Temas Relacionados

Video, Banda MS, Sencillo Musical

Banda MS está de estreno y es que aprovecharon su concierto en el Palenque de la Feria de León para lanzar su sencillo más reciente sencillo "Es tuyo mi amor", y anunció que el 2017 será un año de sorpresas por lo que se cuidarán de ser demandados.

Haz clic en el video de arriba y descubre de qué manera, los integrantes de Banda MS evitan que llegue una demanda para cuidar el prestigio y éxito de la agrupación, la cual sube como la espuma. ¡No te lo pierdas!

En esta presentación, la banda hizo un repaso por sus éxitos y brindaron la oportunidad de presentar el nuevo tema que estará incluido en su nueva producción discográfica La Mejor Versión de Mí, que en breve estará lista.

Banda MS se cuida para que sus integrantes no sean demandados

"Gracias por un año más en el que vienen cosas nuevas", aseguraron los integrantes de la agrupación.

"Es tuyo mi amor", "Mi razón de ser", "A mí me está doliendo", "Tengo que colgar" y "Me gustas mucho" fueron parte del repertorio en esta velada.

"A lo mejor", "Hermosa experiencia", "Ni las moscas se te paran" y "Háblame de ti", también enmarcaron la romántica petición de boda por parte de dos parejas de seguidores.

En tanto, los dos vocalistas de la MS compartieron su alegría porque la banda fue invitada a interpretar el tema de la telenovela El Bienamado, que se transmite de lunes a viernes a las 8 de la noche por Las Estrellas.

Comentarios

IR ARRIBA