Publicidad

¡Los flamantes estrenos de Natalia Lafourcade, Samo, Reik, Maluma y más!

Por: Espectáculos

27/01/17

Te presentamos los flamantes estrenos que esta semana lanzaron Natalia Lafourcade, Samo, Reik, Maluma y más; ¡no los pierdas de vista!

Como cada semana te presentamos los más recientes estrenos musicales que valen mucho que escuches; desde Natalia Lafourcade hasta Maluma... ¡Aquí te los dejamos!

Natalia Lafourcade - "Tú Sí Sabes Quererme"

Como un homenaje al folclore latinoamericano, Natalia presenta esta canción de su autoría y que pertenece a su próximo disco llamado Musas.

Dicho tema nació en un cuarto de hotel junto al mar como resultado de un sentimiento de satisfacción y tranquilidad de la artista.

Con Musas, Lafourcade busca llegar más profundamente, compartiendo algo que nos sustenta y que en estos tiempos corremos el riesgo de perder: nuestras raíces.

Natalia está en los últimos detalles de su nueva producción que saldrá a la venta en el mes de abril.  Paralelamente prepara  el cierre de la gira Hasta la Raíz en el Teatro Metropólitan donde ofrecerá 4 inolvidables conciertos (2, 4, 5 y 17 de marzo).

___________________

Samo (ft Alejandra Guzmán) - "Te Juro"

Samo estrenó este tema  como segundo sencillo de su álbum Eterno, y el cual canta al lado de la "Reina de Corazones", Alejandra Guzmán.

Esta melodía habla del desamor interpretado con mucha fuerza, con un lenguaje crudo, menos poético y muy directo.

"Es un placer que hayas pensando en mí para compartir esta gran canción, te lo agradezco, has hecho mucho con el corazón y eso vale, eso nadie lo puede destruir", dice La Guzmán respecto a esta colaboración.

Para celebrar la realización de este tema con sus fans, Samo y Alejandra harán un Facebook Live el 8 de febrero en sus respectivas páginas con el hashtag #TeJuroFBLive.

"Te Juro" fue producida en Nueva York, Miami y la Ciudad de México, siendo la capital del país el lugar elegido para grabar el video, que sale este 10 de febrero.

Samo presentará en vivo su disco Eterno el 25 de mayo en el Lunario de la Ciudad de México arrancando ahí las presentaciones de su tour.

__________________

Babasónicos - "Yegua"

La agrupación argentina de rock Babasónicos presentó "Yegua", el tercer sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica titulada Desde Adentro: Impuesto de Fe.

Este tema es una nueva versión de este hit incluido en su disco Anoche de 2005 pero en esta ocasión en sonido acústico.

Desde adentro: Impuesto de Fe es un recorrido por sus mayores éxitos además de dos temas inéditos. Dicho trabajo fue elegido a nivel regional como uno de los mejores del 2016.

La banda liderada por Adrián Dárgelos forma parte del cartel del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2017, que se llevará a cabo en México.

__________________

Reik - "¿Qué Gano Olvidándote?"

Después de los exitosos videoclips de sus anteriores sencillos, "Ya me enteré", "Voy a olvidarte" y "We only have tonight", que juntos sumas más de 240 millones de vistas en Vevo, Reik lanza el videoclip de su más reciente sencillo "¿Qué gano olvidándote?".

Grabado en la ciudad de Puerta Vallarta y dirigido por Fernando Ibarra, el material audiovisual nos cuenta, a través de cortes de imágenes, una historia romántica, conmovedora y enternecedora de las aventuras que se viven en pareja cuando se está enamorado; además de la presencia de la banda cantando el tema en la playa.

"¿Qué gano olvidándote?" es un tema del más reciente álbum de estudio del trío, Des/Amor, que recientemente fue certificado como Disco de Platino por más de 60 mil unidades. Por su parte, la versión urbana de esta melodía, al lado de Zion & Lennox, ya supera los 6 millones de vistas en Vevo.

Actualmente, Reik se prepara para sus próximas fechas en México y Sudamérica, pues pisarán por tercera ocasión el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 6 de abril.

__________________

Jenny and The Mexicats - "La Diabla"

La agrupación mexicana lanzó "La Diabla" como un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica titulada Mar abierto, que contendrá canciones en español e inglés.

Este sencillo promete hacer bailar a sus fans a ritmo de merengue, pero sin dejar de lado el sonido que ha caracterizado a la agrupación a lo largo de su trayectoria.

Mar abierto saldrá al mercado en marzo y a partir de ello la formación musical planea hacer una presentación especial. El álbum contendrá temas en español e inglés con sonidos de reggae y soul, además incluye una cumbia interpretada en inglés.

Jenny and The Mexicats actualmente realiza una gira por Europa y después hará shows en Estados Unidos para abril y mayo.

__________________

Anitta (ft Maluma) - "Si o no"

Después de alcanzar el éxito en su natal Brasil, la cantante Anitta hace su arribo a México con esta versión en español de su hit "Sim Ou Não" y nada más que de la mano de Maluma.

Este trabajo visual está dirigido por Jessy Terrero y fue grabado en un club de la capital mexicana, el cual ya generó furor en las redes sociales al ser muy atrevido. Es más, hasta el momento ya supera los 7 millones de visitas en YouTube y ni se diga la versión en portugués que alcanza la cantidad de 150 millones de reproducciones.

De acuerdo a Anitta, esta colaboración con Maluma no es un plan para su internacionalización, sino es como un "gusto" que se da.

¿Qué te parecieron? ¿Cuáles te gustaron más?

Comentarios

IR ARRIBA