Publicidad

¿Se apaga? 2016, el año en el que Luis Miguel perdió brillo

Por: Espctáculos

30/12/16

Este 2016, Luis Miguel estuvo envuelto en muchos problemas de salud los cuales se reflejaron en lo agonizante que fue su carrera... ¡Chécalo!

Desde principios de 2016, Luis Miguel arrastraba una serie de conciertos pospuestos que aseguraban repondría este año; sin embargo, una enfermedad impidió que estos se realizaran, por lo menos en la Ciudad de México, cancelándolos de forma definitiva.

En ese momento, los rumores comenzaron a envolver a El Sol al manejar un hermetismo en torno a su salud y no sólo por el problema en un oído sino por los kilos de más que se le habían visto, provocando la burla en redes sociales.

Sin contar con la millonaria demanda que perdió frente a su ex representante que asegurarían lo tendrían en banca rota.

Luis Miguel se ha visto envuelto en polémica

Asimismo, se quedó en promesa la gira que realizaría con Alejandro Fernández, quien estaba dispuesto a compartir escenario con Luis Miguel, pero todo se vino abajo por las exigencias del intérprete de "Por Debajo de la Mesa".

Después de eso, sólo se supo que estaría dispuesto a grabar un dueto con Juan Gabriel, ahora que el Divo de Juárez falleció.

Se dice que el 2017 podría ser el año en que Luismi regresa a la escena musical, por lo pronto ya se le ha visto con mejor figura y planeando lo que será su nuevo disco en el que aseguran sería de balada ranchera.

¿Volveremos a ver a Luis Miguel en todo su esplendor o será el completo ocaso de El Sol?

¡No te pierdas el video!

Comentarios

IR ARRIBA