Publicidad

Famosa cantante dedica video musical a Juan Gabriel y ¡termina llorando!

Por: Espectáculos

29/11/16

Entérate de la cantante que al grabar el video musical donde interpreta una canción de Juan Gabriel, termina destrozada y con tremendo llanto al recordarlo

No cabe duda que el legado de Juan Gabriel en la música es innegable y más para las personas sumamente allegadas al Divo Juárez, tal es el caso de su entrañable amiga, la cantante española Isabel Pantoja, quien después de seis años ausente de la música regresa haciéndole honor al compositor mexicano; sin embargo, el recuerdo la derrumbó.

La Pantoja, como es conocida, filmó el video de la canción "Del Olvido al No me Acuerdo", autoría de Juan Gabriel y al final de la interpretación, la reconocida intérprete comienza a llorar e inmediatamente lanza un beso hacia el cielo, suponemos dirigido a su colega.

Isabel Pantoja dedica emotivo video musical a Juan Gabriel

La nueva producción de Isabel, titulada Hasta que se apague el Sol, incluye melodías de Juan Gabriel pero acompañados por una orquesta sinfónica.

Y precisamente "Del Olvido al No me Acuerdo" es el primer sencillo que la sevillana lanza para abrir la promoción a su más reciente producción, grabada tras un problema de corrupción que enfrentó en España, incluso que la llevó a la cárcel y a no poder salir de su país.

De hecho, este material de estudio -que sería su número 29- fue grabado en 2013, al lado del Divo de Juárez, antes de que fuera encerrada en prisión y del que desde entonces se mantuvo guardado hasta ahora, cuando en octubre de 2016 fue exonerada del delito de lavado de dinero.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue un golpe duro para la también actriz ya que no pudo viajar a México por estar en libertad condicional en ese entonces, lo que la orilló a encerrarse por varios días en su casa a superar tal lamentable pérdida ya que eran inseparables amigos.

Ahora, Isabel Pantoja retomará su carrera con una gira para presentar este álbum, el cual ya se convirtió en Disco de Oro en España al vender más de 20 mil copias.

Comentarios

IR ARRIBA