Publicidad

¡Recrea rudas fantasías sexuales! Te presentamos las '50 Sombras de Fey'

Por: Espectáculos

21/10/16

¡Al estilo 'Christian Gray'! Mira las tremendas imágenes del video de Fey donde la vemos como una mujer que ama violentamente... ¡No apto para menores!

Temas Relacionados

Fey, Video Musical, Sencillo Musical

¡Fey es una femme fatal! Bueno, por lo menos en el más reciente video musical que ilustra su sencillo "Amo" y en el que la cantante deja a un lado su lado "tierno" para mostrarnos esa faceta pasional y de vivir un amor violento.

"Respeto todas las formas de amar, mientras sea amor, y cada artista puede jugar y llevar a la cámara lo que es el amor, más no lo que parece, sobre todo cuando el amor te vuelve loco y pierdes la cabeza, incluso el amor se puede tornar violento y sensual, pero éste es un juego", explicó la intérprete de "Media Naranja" en conferencia de prensa donde presentó este clip.

Fey regresa con un video musical más atrevido

Además, la ojiverde indicó que el videoclip de "Amo", no es apto para niños, porque tiene dos versiones donde una es más violenta que la otra. ¡OMG!

"Está la versión ligera, donde yo me quedo con mi hombre y otra en la que le quito la vida, pero todo es fantasía, simplemente", detalló.

El director de este trabajo audiovisual es Gisberg Bermúdez, quien en entrevista a Notimex, comentó que la trama está basada en la interpretación, "porque el amor duele y lo que sucede en la trama entre Fey y Uriel del Toro (el modelo que la acompaña), es el hecho de que cada uno tiene marcas y huellas del amor. No cerramos los ojos a la violencia y pretendemos una historia de amor que duele".

Fey se pone algo violenta en el video

Respecto si este video musical tiene algo qué ver con los rumores que fue agredida por parte de Lenny de la Rosa o que el modelo y conductor Uriel es su nueva conquista, Fey se limitó a decir con una sonrisa que lo que inventen de ella no le quita el sueño.

Asimismo, la cantante anunció que para marzo de 2017 regresará al Auditorio Nacional con su 9.0 American Tour.

Con sangre, Fey escribe

Fey anunció hace semanas que dejará de grabar discos para, únicamente, lanzar sencillos en forma digital porque considera que la industria musical ya tiene ese rumbo, volviéndose poco a poco obsoleto el formato físico.

¿Qué te pareció esta nueva imagen de la cantante?

Comentarios

IR ARRIBA