Publicidad

Lorenzo Méndez, de Original Banda el Limón, habla de su video sexual

Por: Despierta América

30/09/16

El vocalista de Original Banda el Limón despeja dudas sobre el supuesto video sexual que hizo con Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango

Temas Relacionados

Marisol Terrazas, Lorenzo Méndez

"¡Yo no soy un mujeriego! Mis relaciones son duraderas, de años", algo indignado explicó en entrevista Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda el Limón, para las cámaras de Despierta América y esto, gracias a que se ha difundido un rumor de que existe un supuesto video sexual que hizo con la sexy Marisol Terrazas, la rubia de la agrupación Horóscopos de Durango.

"Si existiera un video ya hubiera salido a la luz o me hubieran ofrecido dinero; no me gusta mucho hablar del tema porque es una mujer casada y se merece todo el respeto, al igual que su esposo", agregó Méndez.

Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda el Limón

FOTO: INSTAGRAM LORENZO MÉNDEZ

Pero hablando de videos sexuales, se le cuestionó al vocalista de La Original Banda el Limón si es que acaso se ha grabado con sus parejas, chequen el video para saber lo que contestó.

Checa la entrevista completa en el video y déjanos saber tu opinión, ¿crees que Lorenzo y Marisol tienen algo que esconder?

FUENTES DE INFORMACIÓN: DESPIERTA AMÉRICA / UNIVISION

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA