Publicidad

Otro ex integrante de One Direction se lanza como solista... ¡Así suena!

Por: Espectáculos

29/09/16

Escucha cómo suena otro ex integrante de One Direction ahora que la banda está en un periodo de separación indefinida... ¡Vaya sorpresa!

Todos sabemos el éxito que ha tenido Zayn Malik tras debutar como solista desde su polémica salida de One Direction, pues otro ex integrante de esta desaparecida agrupación está dispuesto a disfrutar las mieles de la popularidad de forma individual. Se trata de Niall Horan quien debuta con la canción "This Town".

"Estuve trabajando en el estudio y quiero compartir una canción con ustedes. Escribí 'This Town' con Jamie Scott y espero que les guste tanto como a nosotros. Gracias por estar. Ustedes son los mejores fans en el mundo", escribió el rubio.

Además de Scott, también participan en la composición de la melodía Mike Needle y Daniel Bryer; producido por Greg Kurstin, que ha trabajado con artistas como Kylie Minogue, All Saints, Lily Allen, Years and Years y Sia.

Niall lanzó su tema de forma sorpresiva a través de sus redes sociales después de una "supuesta" filtración por parte de Radio Disney, quien tuiteó a sus usuarios que estuvieran atentos al estreno de cantante inglés, por lo que no quedó de otra que publicarlo.

Niall Horan, ex integrante de One Direction, se lanza como solista con

En "This Town" -que ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales- podemos escuchar a joven no tan alejado al ritmo que manejaba la agrupación pero si con mucha más sensibilidad y madurez.

La respuesta de las "directioners" fue de inmediata y los mensajes de apoyo y felicitaciones por este trabajo musical no se hicieron esperar, por lo que Horan dijo: "Estoy alucinando con todos sus maravillosos comentarios".

Recientemente se había anunciado que Niall había firmado contrato con una división de la discográfica Universal Music, separándose así del sello Sony, con quien One Direction había publicado sus discos, además de dejar atrás a su mentor Simon Cowell.

"Estoy emocionado tras mi firma con Capitol Records y el lanzamiento de mi primer single en solitario. Estoy muy agradecido a todos los fans de One Direction por el amor y apoyo incondicional. Estoy ansioso por vivir la próxima parte de este viaje juntos".

A fines del año pasado, One Direction anunció que se tomaría un descanso de los escenarios en el programa de televisión británico X Factor, por lo que sus integrantes han tomado diferentes rumbos, por ejemplo, Harry Styles está sumergido en la actuación, mientras que Liam Payne se dedica ahora a la producción musical.

Expertos en la industria musical creen que la exitosa boy band no regresará a la escena por lo menos, en una década.

¿Qué te pareció? ¿Te gustó?

FUENTES DE INFORMACIÓN: Los 40/Telemetro/SDP Noticias/TN.ar

Comentarios

IR ARRIBA