Publicidad

The Weeknd se reinventa... ¡autosecuestrándose y con ayuda de Daft Punk!

Por: Espectáculos

28/09/16

No te pierdas la sorprendente manera en que The Weeknd se reinventa en su video 'Starboy' ¡y con la ayuda de Daft Punk!

Temas Relacionados

Música, The Weeknd

The Weeknd está de regreso y vuelve con muchísima fuerza con 'Starboy', el primer sencillo de su nuevo álbum homónimo, en el cual colaboró con el aclamado dúo francés, Daft Punk.

La canción, que fue lanzada recientemente en plataformas digitales, ya tiene también video musical y fue realizado por Grant Singer, director que ya había trabajado antes con The Weeknd en su éxito 'Can't Feel My Face', además de artistas como Ariana Grande y Skrillex.

En el audiovisual, el cantante se autosecuestra, asesina y su nuevo yo destroza todos los premios y reconocimientos que ha recibido por trabajos anteriores, dejándo el pasado atrás.

The Weeknd estrena sorprendente video de 'Starboy'

El clip apenas fue cargado a la cuenta de Youtube del cantante y ya está nominado a la categoría de Mejor Video en los MTV Video Music Awards, donde compite contra Beyoncé, Kanye West, Coldplay y Tame Impala.

Han pasado casi tres años desde que Daft Punk lanzó Random Access Memories, por lo que esta colaboración nos recuerda que los franceses siguen siendo uno de los máximos exponentes de la música actual.

El disco 'Starboy' estará disponible a partir del 25 de noviembre.

¿Qué te pareció? ¿Te gustó?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sopitas/Vevo

Comentarios

IR ARRIBA