Publicidad

Lupus: La enfermedad que padece Selena Gomez

Por: Despierta América

24/09/16

El doctor Juan Rivera, del programa Despierta América, nos explica qué es el Lupus y sus síntomas más frecuentes

Temas Relacionados

Selena Gomez

La cantante Selena Gomez anunció el pasado mes de agosto que se tomaría un descanso en su carrera musical,  para probar métodos alternativos para luchar contra la enfermedad que padece, lupus.

Selena ha probado quimioterapia y ha acudido con los mejores especialistas de Estados Unidos, con los cuales, al parecer no ha sentido mucho aliviao; por lo que ahora quiere darle una oportunidad a otro tipo de tratamientos, por lo que ha reclutado a naturópatas y acupuntores, de acuerdo con el sitio Hollywood life.

"Quiere comenzar la terapia chelation, un método para eliminar toxinas y metales del cuerpo. Ha comenzado una dieta totalmente orgánica y ha realizado una desintoxicación de su casa a fondo. Todos sus jabones, cosméticos y productos de limpieza son naturales y orgánicos", agregó la fuente.

Lupus: La enfermedad que padece Selena GomezFOTO: FACEBOOK SELENA GOMEZ

El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta en mayor medida a las mujeres y por la que el sistema inmunitario comienza a atacar a los tejidos y células sanas, provocando todo tipo de síntomas, tanto físicos como psicológicos.

Mria el video donde el Dr. Juan Rivera nos explica qué es la enfermedad, sus síntomas y cómo podemos saber si la padecemos y en caso de tenerla, cómo controlar la enfermedad.

FUENTES DE INFORMACIÓN: 20 MINUTOS

VIDEO: DESPIERTA AMÉRICA / UNIVISION

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA