Publicidad

¡ALERTA HOT! Ricky Martin y Maluma arman tremenda fiesta con candentes cuerpazos

Por: Espectáculos

23/09/16

Aquí te presentamos el esperado video de Ricky Martin con Maluma del tema 'Vente pa' ca'' donde los cantantes literalmente aumentan la temperatura

Temas Relacionados

Ricky Martin, Duetos, Maluma

Después de tanta espera, Ricky Martin presenta el video "Vente pa' ca'" donde hace dueto con Maluma, quien acompañará al boricua este viernes en el escenario de Londres como parte de la última etapa de su gira "One World Tour".

Este clip es dirigido por Jessy Terrero y filmado en Miami, con la participación de ambos artistas y un grupo de 50 extras, y fue estrenado la noche de este jueves a través de Facebook Live, en el programa Primer Impacto de Univision y en el canal Vevo del intérprete de "La Mordidita".

CHECA: ¡Así de sexys lucen juntos Ricky Martin y Maluma!

Como podrás escuchar, el tema es un ritmo bailable que fusiona el pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés bajo el título "Some kind of a dream" y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

Incluso, en una plataforma digital, tanto Ricky como Maluma crearon una playlist para apoyar "Vente pa' ca'", el cual ya se escucha en las estaciones de radio a nivel mundial.

Con esta selfie comenzó la fiesta con Ricky Martin y Maluma en 'Vente pa' ca''

Asimismo, la melodía ya está disponible en las importantes tiendas digitales.

Ricky Martin se convierte en el primer artista en tomar el control de la cuenta  oficial de @InstagramES, donde todos los seguidores de Instagram podrán vivir un día en la gira "One World Tour" desde Londres. Este takeover se llevará a cabo a partir de las 8 pm Londres, 2 de la tarde en México y 3 pm en Miami.

El estreno coincide con la quinta y última fase de la gira de Martin, que desde el pasado mes de agosto hasta el momento se ha presentado en Florida, Virginia, España, Turquía, Israel, Rusia y Londres.

El tour continuará en octubre en países como Chile, Argentina, Bolivia, Panamá para concluir en Torreón, México el 7 de diciembre.

Al igual que Ricky, Maluma se encuentra en un tour por varias ciudades de Latinoamérica, alcanzando un éxito inesperado para el talentoso colombiano de música urbana.

¿Qué te pareció? ¿Te gustó?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Facebook de Ricky Martin/Notimex/Sony Music/Vevo

Comentarios

IR ARRIBA