Publicidad

¡Lady Gaga se adueña del desierto y el rock en nuevo video!

Por: Espectáculos

21/09/16

Aquí te presentamos el nuevo video de Lady Gaga, "Perfect Illusion", quien regresa con un estilo más rockero y dispuesta a retomar su trono

Temas Relacionados

Videos, Lady Gaga, Sencillo musical

Lady Gaga está dispuesta a regresar con todo en la música y prueba de ello es el explosivo video correspondiente a "Perfect Illusion", primer sencillo que se desprende de su próximo disco titulado Joanne.

En este clip, lanzado la noche de este martes, vemos a Lady Gaga vestida con unos mini shorts de mezclilla, una playera negra y peinada con tan sólo una cola de caballo, para comenzar a interpretar el tema en pleno desierto y después manejar una camioneta 4x4 con la que llega a una especie de fiesta concurrida para seguir cantando con una energía desbordada.

El video fue dirigido por su colaborador habitual, Ruth Hogben, un fotógrafo de moda y director de cine, quien no sólo se ha unido a Gaga en muchos esfuerzos creativos a lo largo de su carrera, sino también los cortos que aparecen en las giras de la cantante.

Mark Ronson, Kevin Parker y BloodPop son los co autores y productores de "Perfect Illusion" y que, además, hacen apariciones en este nuevo trabajo audiovisual de la estrella pop.

Lady Gaga estrena el video musical de Perfect Illusion

Como podrás darte cuenta, este es un nuevo comienzo para Gaga ya que se tanto su música como el look ha cambiado en comparación a sus trabajos anteriores, donde lucía mucho más extravagante.

"Perfect Illusion" debutó en el lugar número 15 de esta lista de sencillos de Billboard, posición que no lograba desde hace tres años cuando su hit "Do What U Want", a dueto con R. Kelly, aparecía en el top 20 de este importante chart musical.

Joanne, titulado así en honor a la tía de Gaga quien murió de lupus en 1974 a los 19 años, saldrá a la venta el 21 de octubre de este año.

¿Qué te pareció? ¿Te gustó? ¿Es lo que te esperabas?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Billboard/Variety Latino/Vevo

Comentarios

IR ARRIBA