Publicidad

¡Mira el último video musical que Juan Gabriel grabó antes de morir!

Por: Espectáculos

20/09/16

No te pierdas el video musical inédito en el que Juan Gabriel aparece por última vez, el cual grabó días antes de su sorpresiva muerte... ¡Impresionante!

Temas Relacionados

Videos, Juan Gabriel, Muertes de famosos

Por fin se lanzó el video musical inédito que Juan Gabriel grabó días antes de su sorpresiva muerte, el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, el cual pertenece a su sencillo "Si Quieres", que forma parte de la promoción de su más reciente disco, Vestido de Etiqueta.

Este clip fue grabado en la casa de Puerto Vallarta del Divo de Juárez, quien aparece vestido con una camisa de manga larga blanca con flores de colores, en una mezcla de imágenes con 35 músicos internacionales dirigidos por el maestro Eduardo Magallanes.

El sello Universal Music señaló que el video tuvo que grabarse de nuevo una vez finalizado, debido a que Juan Gabriel siempre hacía todo con cariño en cada una de sus canciones.

Este trabajo visual fue publicado en la plataforma del cantautor en el canal Vevo y ya se acerca a los dos millones de vistas.

Juan Gabriel aparece en su último video musical

"Si Quieres" se incluye en la última producción del cantautor que lleva por título Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes, el cual cuenta con 34 melodías y que fue lanzado el 12 de agosto pasado, días antes de que sufriera un infarto a los 66 años de edad.

Se espera que a finales de este año, se publique el disco póstumo Los Dúos 3, en el que participarán figuras como Luis Miguel, Yuri, Edith Márquez y Yuridia, entre otros.

Por cierto, el cantante fue nombrado este fin de semana en Las Vegas, Nevada, Rey Perpetuo de las Fiestas Patrias Mexicanas, además se hicieron dos proclamaciones para que el 16 de septiembre oficialmente sea "El Día de Juan Gabriel" en aquella ciudad estadounidense.

FUENTE DE INFORMACIÓN: Vevo/Notimex/Variety Latino

Comentarios

IR ARRIBA