Publicidad

Laura Pausini estrena video, donde aparece... ¡Totalmente desnuda!

Por: Espectáculos

08/09/16

Mira el nuevo video musical de Laura Pausini donde se atrevió a aparecer totalmente desnuda... ¡No te lo pierdas!

Temas Relacionados

Video, Laura Pausini, Sencillo musical

Recientemente Laura Pausini hizo una parada en México para ofrecer una serie de conciertos con su gira Similares Tour, incluso, hasta una pareja casó en pleno escenario; sin embargo, la italiana vuelve a ser noticia pero ahora por el estreno de su más reciente video "He creído en mí", en el cual aparece ¡completamente desnuda!

Después de sencillos como "Lado derecho del corazón", "En la puerta de al lado" o "A ella le debo mi amor", la cantante lanza este nuevo tema que se desprende de su más reciente álbum Similares, lanzado el año pasado.

Para esta ocasión, Laura se atrevió a mostrar su lado más sensual en el que, como verás, aparece sin nada de ropa en una bañera, alternando imágenes de la estrella con otros looks.

Por otro lado, la ex coach de La Voz... México también fue una de las famosas que recordaron a Juan Gabriel en el espectáculo que ofreció en Ecuador, donde le dedicó la canción "En cambio no", que originalmente fue escrita para la abuela de la cantante.

Laura apareció en el álbum del Divo de Juárez, Los Dúo, con el tema "Abrázame muy Fuerte", que se convirtió en sencillo con gran aceptación.

Hace unas horas, Pausini anunció que pronto lanzaría un material totalmente de villancicos navideños titulado Laura Navidad, incluso, mostró la portada de este nuevo proyecto, del cual mencionó que era un sueño que tenía guardado en su cajón.

"Hoy les presento la portada, que es como un cuento de hadas así como lo que escucharán... Pronto lo conocerán", escribió la cantante.

¿Qué te pareció el video?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Warner Music Italia/Twitter de Laura Pausini/El Comercio

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA