Publicidad

Sia sorprende con contagiosa canción y estremecedor video

Por: Espectáculos

06/09/16

Aquí te presentamos, 'The Greatest', el nuevo sencillo de Sia que sorprendentemente lanzó y en el que hace homenaje a la tragedia en Orlando

Temas Relacionados

Sia, Maddie Ziegler, Sencillo musical

Sabemos que Sia no es de las artistas que se quedan en su zona de confort, siempre buscan innovar y esta no es la excepción, al lanzar sorpresivamente, la canción "The Greatest", un tema bastante pegadizo, al lado del rapero Kendrick Lamar, junto al video donde la bailarina estrella Maddie Ziegler es la protagonista.

En este clip, vemos a Maddie hacer espectaculares pasos de danza con una peluca color negra y en su rostro pintadas unas lágrimas hechas con los colores del arcoíris y recorriendo por habitaciones acompañada por varios niños que al igual que ella, hacen grandes coreografías; todo ello, en homenaje al tiroteo que hubo en un bar hay en Orlando donde varias personas murieron.

El sencillo fue co-escrito por Sia y Greg Kurstin, quien también fue el productor del tema. El video oficial fue co-dirigido por Sia y Daniel Askill, con la coreografía de Ryan Heffington, dicho equipo ha colaborado en la mayoría de los videos de la cantante, los cuales han causado sensación en la web con temas como "Chandelier", "Elastic heart" y "Cheap thrills".

Hasta el momento se desconoce si "The Greatest" supone un adelanto de una nueva producción discográfica de la cantante, sólo su compañía discográfica mencionó que esta melodía da continuidad al reciente éxito "Cheap thrills", el cual llegó al número uno de la lista de popularidad de Billboard por cuatro semanas consecutivas y que pertenece al aclamado disco This is Acting.

Semanas antes de su estreno, la cantautora había iniciado una campaña en la red con el hashtag #WeAreYourChildren que finalmente desembocó en esta pieza musical.

A la par del estreno, la australiana prepara la gira "Nostalgic for the present", que iniciará el 29 de septiembre en Seattle, informó su sello discográfico. En su tour por Norteamérica, que incluye 22 ciudades, estará acompañada de su musa la estrella del reality Dance Mom, Maddie, además de que tendrá invitados especiales como Miguel y AlunaGeorge.

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sony Music/E!

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA