Publicidad

The Black Eyed Peas regresa y retoma éxito para la paz mundial

Por: Espectáculos

02/09/16

#WHERESTHELOVE ft. The World de Black eyed peas es un himno contra la violencia, la drogadicción juvenil y la delincuencia

Temas Relacionados

Black eyed peas

Los Black Eyed Peas regresan tras un descanso de cinco años con una nueva versión de su canción "Where Is The Love?" dirigida a acabar con la violencia armada y en la cual se hace acompañar por exponentes como Mary J Blige, Justin Timberlake, Usher, Jamie Foxx y The Game, entre otros.

En este video se pueden ver imágenes de protestas, actos de violencia que han sacudido al mundo y algunos oficiales de policía, así como los familiares de Alton Sterling y Philando Castile, dos afroamericanos que perdieron la vida en manos de dos policías en casos distintos.

Esta nueva versión estará disponible dicho tema ya está disponible en plataformas de streaming.

La canción y su respectivo video, lanzados el miércoles, "llama a la calma al pedirle a los ciudadanos del mundo que dejen el odio y la violencia que ha resultado en la pérdida de muchas vidas", dice un comunicado.

"El mensaje no ha cambiado: con un rico pero mínimo arreglo, esta actualización llena de estrellas es un recordatorio oportuno de que el amor trasciende el odio", se indica en la reseña oficial del sencillo.

Las ganancias de "#WHERESTHELOVE" irán a la fundación i.am.angel de will.i.am, que financia programas de educación y otorga becas para estudios universitarios de pregrado.

"Where Is The Love?" salió originalmente en el 2003 y alcanzó la posición número ocho en la lista de los sencillos más populares de Billboard.

FUENTE DE INFORMACIÓN: AP/Notimex

Comentarios

IR ARRIBA