Publicidad

Miguel Bosé se 'desenchufa' para cantar 'Bambú' con Fonseca

Por: Espectáculos

19/08/16

Mira y escucha la nueva versión acústica del tema 'Bambú' que Miguel Bosé lanza a dueto con Fonseca

Temas Relacionados

Miguel Bosé, Discos, Fonseca

Miguel Bosé se decidió 'desechufar' musicalmente y lo hace a través de su nuevo material Unplugged, del cual se desprende el primer sencillo "Bambú" en el que hace dueto con el cantante Fonseca.

Bosé: MTV Unplugged es el título de esta producción en el que estará acompañado, además del colombiano, por artistas de la talla de Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Benny Ibarra y Sasha Sokol con quienes interpreta algunos de los temas icónicos del español.

Asimismo, Miguel Bosé sorprendió a la audiencia con dos canciones inéditas "Dime qué diré" (un regalo de Juan Luis Guerra) y "Estaré", compuesta por el propio cantautor.

Portada del disco Bosé: MTV Unplugged (Foto: Warner Music)

En este primer video, anunciado por el propio Bosé en sus redes sociales -y se ha covertido en uno de los más descargados en plataformas digitales-, se ve al cantante sonriendo y mostrando sus mejores pasos.

El proyecto fue grabado el 12 de mayo pasado en la Ciudad de México y se estrenará el próximo 6 de octubre por el famoso canal de videos en toda Latinoamérica.

El tema "Bambú" no es la primera versión que existe además del original, que fue incluido en 1990 en el disco Los Chicos no Lloran, ya que en el álbum Papito, se hizo acompañar por Ricky Martin.

¿Qué te pareció esta nueva versión?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/Warner Músic México

Comentarios

IR ARRIBA