Publicidad

Maná se pone algo retro 'de pies a cabeza' con nuevo video

Por: Espectáculos

16/08/16

Maná estrena su más reciente video el cual pertenece a la nueva versión de su éxito 'De pies a cabeza' que ha dividido opiniones

Temas Relacionados

Videos, Maná, Nicky Jam

Luego del estreno de la nueva versión de su clásico "De pies a cabeza" en colaboración con el cantante de música urbana Nicky Jam, Maná presenta el video que acompaña esta canción, la cual originó que el público se dividiera al considerar que no debieron cambiarle el ritmo a este éxito de los 90.

El video cuenta con una estética musical retro que combina con la relajada vibra veraniega de esta nueva versión del emblemático tema de la banda, incluido en su disco ¿Dónde jugarán los niños? de 1992.

La idea de refrescar esta melodía surgió cuando Nicky Jam confesó a los integrantes de la banda que era una fan de su música desde hace mucho tiempo, por lo que no dudaron en llevar a cabo esta idea.

El clip fue dirigido por el cubano Alejandro Pérez, quien creó un alegre material videográfico que lleva al público al detrás de cámaras con la agrupación y Nicky, mientras que disfrutan grabando un video retro en tonos pastel, se informó mediante un comunicado de la disquera.

Por otra parte, la banda liderada por Fher Olvera agregó dos fechas más a su gira "Latino power tour" por Estados Unidos, donde ha sido todo un éxito, con actuaciones en: Las Vegas, San José, Fresno, Laredo, Denver, Houston, Dallas, Chicago, Nueva York, Atlanta, Miami, San Antonio, Sacramento y Oakland.

¿Qué te pareció? ¿Te gustó?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Warner Music/Notimex

Comentarios

IR ARRIBA