Publicidad

Estrenan video musical de Christina Grimmie que grabó antes de ser asesinada

Por: Espectáculos

11/08/16

La ex concursante de La Voz... USA, Christina Grimmie dejó su legado musical al grabar una serie de videos musicales antes de ser asesinada

Después de haber salido de The Voice, Christina Grimmie comenzaba a despuntar su carrera musical hasta que fue interrumpida el pasado 10 de junio cuando, tras ofrecer un concierto, un sujeto le disparó causándole la muerte; sin embargo, la joven de 22 años dejó un legado musical y "Snow White" es el primero de ellos.

La familia de Christina ha decidido continuar el proyecto llamado Side A, que la chica había trabajado desde febrero de este año; se trata de una serie de cuatro clips que en conjunto llevan por título "The Ballad of Jessica Blue".

En "Snow White", Christina interpreta precisamente a "Jessica", una joven que busca a su "príncipe encantado" pese a que tiene el corazón roto. "Un día mi príncipe vendrá por mí, me salvará de este daño que me persigue. ¿Cuándo seré libre? Dime que algún día vendrá por mí", se escucha en el audiovisual.

Su representante, Brian Teefey, confirmó las fechas que serán lanzados los siguientes materiales: "Anybody's You" (18 de agosto), "Deception" (25 de agosto) y "Without Him" (1 de septiembre).

"Agosto será una celebración visual del álbum Side A. Tenemos una miniserie de cuatro partes de los videos musicales para Side A titulada 'The Ballad of Jessica Blue'", dijo el mánager.

Asimismo, reveló que esto fue grabado a principios de año con seis horas de coreografía y justo antes de iniciar su tour WildFire.

Recordemos que Christina murió por los dos balazos que le dio un perturbado hombre llamado Kevin Loibl, quien estaba obsesionado con Grimmie al alucinar que eran "almas gemelas" por lo que siempre estarían juntos. Incluso, el sujeto había cambiado su físico para gustarle a la cantante. Después de dispararle, él inmediatamente se suicidó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! / Telecinco

Comentarios

IR ARRIBA